2009 Seat Leon Linea R | Seat Autos Spain
Seat Autos Spain: 2009 Seat Leon Linea R

2009 Seat Leon Linea R











La atractiva gama SEAT León se ha ampliado con la llegada del muy exclusivo Seat León Línea R versión. Con su potente y seductora imagen, este nuevo nivel de acabado aumenta el aspecto deportivo del León y el resultado es un único y espectacular coche cuyo recurso se deriva de su imponente diseño, detallando específico y eficiente motor de serie.

Hay dos gasolina y un motor diesel de versiones responsables de alimentar la nueva versión de León. El primero es la eficacia 170 CV diesel 2.0 TDI que, acoplado a una manual de seis velocidades caja de cambios, ofrece un rendimiento excepcional y ofrece reducido el consumo de combustible, por lo que es una opción muy interesante.

El Seat León Línea R motor de gasolina de gama incluye nada menos que el 1.8 TSI 160 CV y el 2.0 TSI de 200 CV de unidades, este último con un manual o automática DSG de doble embrague de la caja de cambios pendientes para la seguridad y el confort en la conducción.

El Seat León Línea R añade una amplia lista de equipo estándar a su espectacular diseño y atractivo abanico de motores, incluyendo ABS y TCS, ESP, bajo la presión de los neumáticos de alerta, doble airbag frontal, airbags laterales delanteros y headbags, foglights, control climático de doble zona, control de crucero, radio CD MP3 y Aux-in, y 8 altavoces, entre otros.


Imponente, seductora diseño

El aspecto exterior de la Línea R son visibles de inmediato, incluyendo el espectacular nuevo parachoques, el nido de abeja de gran toma de aire de diseño estilizado y aberturas laterales, que contribuyen a mejorar la deportividad del coche.

Todavía en la parte frontal, el exclusivo centro cuenta con una parrilla de nido de abeja y de acuerdo cromo rodean.

La vista lateral revela exclusiva, cinco radios dobles 18 pulgadas "Supercopa" con sus ruedas visibles enormes frenos de disco. Los grandes discos y calibradores de cuatro olla proporcionar una respuesta inmediata para satisfacer los más exigentes hábitos de conducción deportiva, mientras que las líneas de freno de metal garantizar una más rápida, más segura que la respuesta del sistema. Las ruedas son calzado con 225 / 40 R18 neumáticos.

La vista lateral no estaría completa sin la puerta rodeado de espejos cromados, que personalizar e identificar el vehículo desde una distancia, así como la puerta sills y la "Línea P" logo de la B pilares.

Por último, el extremo posterior también establece claramente el Seat León Línea R separación. Un innovador alerón en la parte superior de la escotilla trasera refuerza su aspecto deportivo y, al mismo tiempo mejora su ya excelente rendimiento dinámico.

El parachoques trasero desempeña un papel importante al aumentar el fornido aspecto del coche. Es más amplio que en el resto de las versiones, gracias a la adición de diferentes lamas de ventilación laterales y un doble tubo en cada extremo que ha sido personalizado por SEAT Sport. El pulido de doble tubo de acero no sólo proporciona una nueva mirada a todo el coche, pero produce un sonido inconfundible que enviar escalofríos por la columna vertebral del conductor como si estuviera compitiendo en la World Touring Car Championship.

Todos los detalles en el interior ha sido cuidadosamente elegido para reflejar la identidad del automóvil deportivo, con un nuevo volante de cuero, una ronda de cuero repujado con el gearknob "Seat Sport" logotipo, un cromo de sonido envolvente que une a la consola y una cruz cosida a polaina en el asiento rojo.

N coche como el Seat León Línea R podría falta deportivo pedales y reposapiés. Hecha de aluminio, que se adaptan cómodamente a los pies del conductor, como los coches de la competencia. También se hace la conducción mucho más cómoda por el ajustado los asientos delanteros que brindan un apoyo firme.

Potente, eficiente gama de motores

El Seat León Línea R versión está disponible con tres variantes de motores - el 1.8 TSI 160 CV Sport-y el espectacular manual o DSG 2.0 TSI de 200 CV y 170 CV 2.0 TDI FR versiones.

Los 160 CV (118 kW) del motor 1.8 TSI se caracteriza principalmente por su elasticidad y economía. Con la tecnología de inyección directa, este motor proporciona 250 Nm de par entre 1500 y 4200 rpm, lo que resulta en una excelente aceleración en marcha - de 80 a 120 km / h en quinta marcha en 9,3 segundos y 11,8 segundos en sexta.

Velocidad máxima es alrededor de 213 km / h, con 0 a 100 km / h, la aceleración en 8 segundos y de 0 a 1000 metros en 29.1 segundos de aceleración, mientras que la cifra de consumo combinado de combustible es 7,4 litros cada 100 km y las emisiones de CO2 registradas en 176 g / km.

El nuevo Seat León Línea R también está disponible con el 2.0 TSI de 200 CV, acoplado a un manual de seis velocidades o caja de cambios automática DSG, que es uno de los más eficaces en el mercado, con volante cambio remos para desplazar mayor facilidad.

Acoplado a la caja de cambios DSG, el León ofrece niveles de desempeño digno de un vehículo de la competencia. Alcanza una velocidad máxima de 229 km / h, acelera de 0 a 100 en sólo 7,2 segundos, y abarca un kilómetro de pie en sólo 27,5 segundos, (ambas cifras una décima de segundo más rápido que el manual). El León ofrece en velocidades de aceleración de 80 a 120 km / h en quinta marcha en 7,8 segundos y 9,7 segundos en el sexto, con un moderado consumo de combustible para tal rendimiento deportivo - una media de sólo 7,9 litros por cada 100 kilómetros.

Los 170 CV del motor diesel 2.0 TDI equipado con el filtro de partículas DPF y está acoplado a una manual de seis velocidades caja de cambios que desarrolla 125 kW (170 CV) a 4200 rm. Par motor es de 350 Nm a partir de 1800 a 2500 rpm.

Con este motor, el Seat León alcanza una velocidad máxima de 214 km / h, acelera de 0 a 100 km / h en sólo 8,2 segundos, de 80 a 120 km / h en quinta marcha en 8,2 segundos y 10,5 segundos en sexta marcha. La cifra de consumo combinado de combustible es de sólo 6 litros por cada 100 km de conducción, y en 159 g / km, este motor cumple con las estrictas normas de emisiones Euro IV.

Eficaz, ágil chasis

El Seat León Línea R chasis no es diferente en todos los niveles de acabado, con el mismo acuerdo de suspensión independiente - MacPherson con Wishbone inferior en el eje delantero y multibrazo en la parte trasera. El estabilizador de la barra frontal medidas 23,6 mm y la barra trasera 21,7 mm.

El 1.8 TSI 160 CV versión viene con motor de 288 mm delante y discos de freno ventilados 255 mm de discos traseros sólidos; 312 mm y 255 mm de discos en el 2,0 TDI 170 CV versión y 312 mm y 286 mm de discos en el 2.0 TSI de 200 CV versión.

El sistema de frenos en el Seat León Línea R está equipado con ABS y distribución electrónica de frenado, así como la estabilidad electrónico ESP, que puede ser desconectado, y control de tracción TCS.

Equipo completo

Los equipos pendientes sobre el nuevo Seat León Línea R se basa en aspectos esenciales tales como la seguridad y comodidad del compartimiento de pasajeros.

Protección de los pasajeros recibir un máximo de ocho bolsas de aire - dos en la parte delantera, dos a un lado en la parte delantera y un delantero y trasero headbag, todos estándar, mientras que otros dos airbags laterales traseros están disponibles opcionalmente. La ventana de los asientos traseros también están equipadas con puntos de anclaje Isofix la de los asientos para niños.

Otras características de seguridad activa incluyen ABS, TCS y ESP, mientras que la protección contra el robo es proporcionado por un sensor de movimiento alarma volumétrica. Además, el Seat León Línea R también está equipado con más dispositivos electrónicos tales como control de crucero y un conductor definido exceso de velocidad, advertencia.

Este coche también puede ser equipado con AFS barrido faros bixenon, que recurrir a varios sensores de giro y velocidad en el vehículo para adaptar la dirección del haz de los faros de la mejor visibilidad en la parte delantera del automóvil. Estos faros también modificar su altura haz automáticamente según el peso de la carga del coche, que es más conveniente y más precisa que ajustar manualmente.

El Seat León Línea R ofrece varias bordo soluciones plug-and-play, como iPodâ una conexión o una ranura para otro tipo de dispositivos de memoria USB y reproductores de música MP3. Estas conexiones se pueden encontrar en la gama León, bajo el asiento del pasajero.

Además, el sofisticado navegador SEAT Mediasystem también se puede instalar, que ofrece una resolución VGA (800x400) de 6.5 pulgadas en color de pantalla táctil, así como un disco duro de 30 Gb que mejora la velocidad de cálculo de la ruta.

El equipo estándar en los nuevos Seat León Línea R es la siguiente para el mercado español: ABS y TCS, ESP con EBA frenado de emergencia, bajo la presión de los neumáticos de alerta, doble airbag frontal, airbags laterales delanteros y airbag cabeza, puntos de anclaje Isofix, frente el poder un toque de lucha contra la trampa de las ventanas, piso alfombra delante de sujeción, radio CD con MP3 y Aux-in, 8 altavoces, alarma volumétrica, foglights, dos zonas de control de clima, las ventanas traseras de potencia + calienta espejos puerta de estacionamiento, control de crucero, computadora de viaje , que salir de casa y función, y la suspensión deportiva y asientos, entre otros.


Social Bookmarking