2002 Seat Ibiza 2.0 | Seat Autos Spain
Seat Autos Spain: 2002 Seat Ibiza 2.0

2002 Seat Ibiza 2.0











El SEAT Ibiza es un supermini fabricados por el Grupo Volkswagen y se venden bajo la marca SEAT. El Ibiza se basa en el mismo chasis como el Volkswagen Polo 6KV, por sí misma una versión modificada del chasis Volkswagen Golf MK3. El Seat Ibiza fue originalmente diseñado por Giorgetto Giugiaro, quien también diseñó el VW Golf, entre muchos otros.

Mc. 1 (1985-1993)

El Mc. 1 estaba basado en el Fiat 127/Ritmo/Regata, y se ha utilizado un tren de potencia que se había desarrollado en colaboración con Porsche. Este fue el primer SEAT que no comparte ninguna instancia paneles con cualquier modelo de Fiat, tras haber sido diseñado por Giorgetto Giugiaro. Esta versión, mientras que ahora se estableció la forma clásica de Ibiza, fue anunciado como "el estilo italiano y alemán de motores". En términos de tamaño, es más grande que la mayoría de Ford Fiesta y Austin / MG Metro automóviles de tamaño, pero más pequeño que la mayoría de los automóviles en el Ford Escort y Volkswagen Golf del sector. El estilo es bastante imaginativa y el espacio interior fue buena, pero el Ibiza fue defraudado por la calidad de construcción sospechoso, pesados y de dirección fiabilidad dudosa.

En 1999, el diseño fue comprado por la empresa de automóviles chino Nanjing y fue reconstruido en el Nanjing Yuejin Eagle y 2004 Soyat.

Mc. 2 (6K y 6K GP01) (1993-2002)

El Mc. 2 (6K) fue el primer Ibiza que se produce en virtud de la gestión y el Grupo Volkswagen utilizan las bases de la Mc. 3 VW Polo 6KV (en realidad, las bases de la VW Golf III). Sufrió un poco de cuestiones de la identidad de la marca en el momento del despacho. Originalmente visto como mano de VW, el lanzamiento de la reunión y los modelos Cupra éxito le dio una imagen mucho más deportiva, que se sumaron con la adquisición de VW Skoda como marca de un presupuesto.


El Ibiza 1,0 L, 1,4 L, 1,6 L, 1,8 L y 1,9 L de gasolina diesel (turbo o no turbo) los motores se utilizarán también en la próxima generación Polo. El Ibiza atletismo también se utilizó en el SEAT Córdoba berlina, y coupe.

En virtud de la propiedad de Volkswagen, SEAT se comercializa como una marca deportiva y juvenil cuyos coches se vendieron a precios competitivos. El original de Ibiza con los problemas de construcción de mala calidad y falta de fiabilidad se rectifique, según el Ibiza demostrado ser uno de los mejores y más fiables construido coches pequeños en Europa.

El Ibiza también fue producido en Sudáfrica como el VW Polo de Playa, y también en la Argentina.

En el otoño de 1999, el Ibiza (6K GP01) recibió una renovación que ha visto como su estilo exterior y el interior actualizado completamente reformado. Aunque se estaba aproximando a su siete años de producción, el Ibiza se parece mantenerse fresco por esta impresionante transformación.

En el momento de producción de la segunda generación del Ibiza / Córdoba cesado durante el año 2002, la gama ha establecido como uno de los más populares coches pequeños en Europa de la última década.

Mc. 3 (6L)

En 2002, Ibiza 6L (o Mk.3 Ibiza, Ibiza o Mk.4 en el Reino Unido) es el segundo modelo que se produjo en virtud de la gestión y el VW es un coche mucho más centrado. Basarse en el Polo 9N plataforma. Totalmente construida en torno a un deportivo, el rendimiento y la imagen diseñada por Walter de'Silva italiano, el modelo de la línea contiene una selección de variantes caliente escotilla, superando a cabo con la FR y Cupra, entre el resto de una fuerte línea de productos. El rendimiento de la gama es ayudado por la falta de rápido Polo variantes, especialmente la cancelación del Polo GTI. El mejorado mucho, el estilo agresivo ha impulsado este modelo antes de la vida familiar estilo del Polo en el mercado caliente escotilla. También es el más grande de Ibiza hasta la fecha, con espacio para cinco adultos, y una amplia, si más bien corto, de arranque. El estándar de acabado de este modelo es notablemente superior a los modelos anteriores.

Este es considerado por algunas revistas para ser el mejor supermini, con ¿Qué coche? llamando a sus mejores supermini que durante tres años en una fila.

El modelo 2006 hizo leves cambios estéticos para el cuerpo, tanto en interior y exterior, pero manteniendo muy similar al modelo original de 2002. SEAT puso en marcha una nueva campaña publicitaria para seguir el nuevo modelo con el lema "Los ritos son diferentes, el espíritu es el mismo". Representa 4 personas cada uno en un Seat Ibiza de color diferente, realizando diferentes actividades dentro de su coche antes de arrancar. La campaña envía un mensaje de que todas las personas son diferentes, pero todos tenemos dentro de un "espíritu deportivo".





Social Bookmarking