2009 Seat Ibiza IBZ Concept | Seat Autos Spain
Seat Autos Spain: 2009 Seat Ibiza IBZ Concept

2009 Seat Ibiza IBZ Concept











Seat mostrará su impresionante Seat Ibiza IBZ Concept en el Salón de Francfort de 2009. La estrella del stand de SEAT en las vistas previas de Alemania una nueva versión de tamaño familiar, que hará su aparición en las exposiciones de toda Europa a mediados del próximo año, aumentando aún más la línea de la compañía B del segmento en el proceso.

El Seat Ibiza IBZ Concepto casa embalaje flexible y funcional dentro de un no-comprometidos exterior e interior de diseño. Encarna los parámetros de la marca - jóvenes por el diseño y deportivo.

Con una moderna silueta tensa, el Seat Ibiza IBZ concepto distintivo en el exterior incluye numerosas características y diseño de interiores, y los beneficios de la tecnología de vanguardia para una experiencia de conducción apasionante.

Una vez más, Seat Director de Diseño de Luc Donckerwolke ha aplicado su visión pragmática de diseño para crear un atractivo, pero tremendamente funcional de coches, donde el confort y habitabilidad complementar la filosofía tradicional de los deportes comunes a todos los modelos de Seat.

El debut mundial de la negrita Seat Ibiza IBZ concepto es otro paso importante en el camino de la empresa para ampliar su línea de gama-up. El desafío que cumple es la combinación de una familia más grande del tamaño del chasis con mayor capacidad de carga con la personalidad, enérgica del Seat Ibiza.

La imposición de la vista frontal

El frontal del Seat Ibiza IBZ Concept muestra una evolución de la empresa SEAT marca Arrow Design. El capó dispone de una ventaja en ejecución, la división del coche a través de su acceso a la simetría, añadiendo la precisión y nitidez a la cara de Ibiza conocido. Las cejas se tensó acentuar los faros, cuyo interior en forma de diamante combina la tecnología LED, con guías de luz.


La parrilla del nuevo centro, con lamas de aluminio de nido de abeja y envolvente, es subrayada por los puristas del mismo, las salidas de aire rectangulares se encuentran en el Ibiza Cupra. Otra novedad en el frente ve la forma de flecha habitual reforzada por un conjunto de líneas paralelas a los faros, terminando en la apertura amplia por debajo del parachoques. Dos molduras de aluminio en esta ronda frente a la zona del diseño de interfaz.

De estilo de sobresalir, el Seat Ibiza IBZ Concept cuenta con una atractiva barra creado por los faros de nuevo diseño completo con tecnología LED. Con sus puntas proporcionar

la continuidad de la línea dinámica que los pinceles sobre las alas y el centro de las puertas delanteras, mientras que su estructura interior de la novela imita las facetas de un diamante. Un conjunto genera el haz de carretera, mientras que los más pequeños LEDs de generar el haz de cruce. Al mismo tiempo, una parte de las facetas más pequeñas en la parte superior de la agrupación servir como luces de conducción diurna, con los indicadores LED en la parte inferior.

Un coche familiar deportivo de verdad

Esto no es nada corto de la definición perfecta de la Plaza Ibiza IBZ concepto presentado por Seat en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Sus nuevas dimensiones y el diseño crean una sinergia perfecta entre espíritu deportivo, la funcionalidad pragmática y amplitud necesarias para adaptarse a cualquier necesidad.

El diseño exterior del prototipo de SEAT se ve aumentada por su alto brillo, color llamativo color azul. Después de admirar la parte delantera impresionante, eche un vistazo en el techo solar panorámico que inunda el interior con luz.

El LED se destacan, literalmente, ya que se construyen en la puerta de racionalizar nuevos espejos, cada uno de ellos montados en sus puertas con un par de brazos. El brazo exterior que apoya el espejo, y la cubierta exterior del espejo son de aluminio para que coincida con los demás elementos de ajuste se encuentra en este modelo.

La vista lateral revela los neumáticos de perfil bajo 235/35 sobre atractivos, cinco radios dobles ruedas de aleación de 19 pulgadas, cada uno con un estampado 'S' en el centro. Otra característica de luces historia del Seat Ibiza IBZ concepto es el concepto de León puerta del pasajero manija trasera, que es perfectamente integrada en la ventana del tercer lado.

El llamativo nueva escotilla, naturalmente, lleva el logo de Seat, y cuando la puerta trasera está abierta, su estructura tiene un piso de la bahía de carga que se encuentra a ras de la matrícula. Mientras tanto, la amplia ventana trasera proporciona una mayor visibilidad en la parte trasera. Un elegante y de gran spoiler de techo de montaje casas de la tercera luz de freno, al mismo tiempo que subraya espíritu deportivo del coche.

El logotipo de Seat como de costumbre, sirve como mecanismo de controlar el arranque, y el prototipo se identifica fácilmente por la "iniciales IBZ 'debajo del logotipo en el centro de la escotilla.

La sección trasera de la Plaza crujiente IBZ Ibiza Concept es reforzada por la adición de definir "hombros" que los grupos faro. Al igual que con los faros en huelga, característica que la tecnología LED en una superficie elevada. De abajo a arriba, los LED de crear las luces de posición, freno, reversa y luces indicadoras.

Los puntos finales que completan la visión de la parte trasera son un nuevo parachoques, que se ha incorporado un número de matrícula, la luz de matrícula en la parte inferior de la escotilla, y dividir los tubos de escape dobles, que cuentan cada uno un bisel de aluminio con estilo.

Donde el espacio y el estilo de combinar

El habitáculo del Seat Ibiza IBZ Concepto ofrece espacio y estilo, en igual medida, con finos detalles y las innovaciones funcionales a lo largo.

El interior se compone de tiras de lightguide que se ejecutan a través del salpicadero y las puertas, la integración de la radio y pantalla de interfaz del iPhone y una iluminación atmosférica en el mismo tiempo.

Los tonos de luz etérea de la color crema "Magnolia" en el interior aumentan la sensación de espacio dentro de este asiento. El salpicadero cuenta con el mismo color y una textura diferente es proporcionada a través de la gamuza vestidos almohadillas blandas. La visera de los relojes, paneles de puertas, columnas y techo están también terminó en gamuza.

El nuevo diseño de asientos y reposacabezas integrados están tapizados con una combinación de cuero y ante en el mismo color que el salpicadero, con costuras de color azul para que coincida con el color de la carrocería.

En el estilo de marca deportiva en los asientos, el volante en el asiento IBZ Ibiza Concept es ligeramente achatado en la base. Es envuelto en cuero y gamuza, y tiene una estructura de cuatro radios con luces de asideros laterales, el asiento 'S' en el centro y las letras "IBZ" en la parte inferior habló, y un sistema de multi nuevo diseño de los controles funcionales a ambos lado.

Naturalmente, el diseño deportivo del panel de instrumentos es fiel a la identidad de la marca. El dial grande a la izquierda es el contador de revoluciones, con una pantalla de asumir el resto del espacio. A la derecha, es un indicador de velocidad analógico y digital, con la información de navegación, ordenador de viaje y los controles de vehículos restantes se muestra en el centro.

Hay cuatro salidas de aire circulares en el tablero de instrumentos envueltos en aluminio. Un especial concepto de diseño interior cuenta con una sorprendente combinación de capas de aluminio con un material negro brillante que componen una línea con luces empotradas que se extiende por el salpicadero y sigue en los paneles de puerta. El centro alberga una pantalla que muestra la radio y las funciones del iPhone y la consola central tiene un propósito construido ranura iPhone.

La consola central también cuenta con un elegante sistema de control climático con todas las funciones habituales, la palanca de cambios con una polaina de cuero y un panel con botones para activar las luces de emergencia, puertas y calentadores de asiento, así como varios compartimientos de almacenamiento. Muy cerca se encuentra una mano electrónica de freno y el apoyabrazos central, que está tapizado de tela con un compartimiento de almacenamiento de práctica que también puede ser retirado del vehículo.

Los paneles de las puertas de nuevo diseño en el Asiento IBZ Ibiza Concepto eco del estilo del salpicadero, con la almohadilla suave en gamuza y un inserto de aluminio bajo el brazo. La puerta de asas de aluminio y los marcos de altavoces también son nuevos - este último con un único tipo de listones cuadrados.

Práctica, de gran capacidad de arranque

Debajo de la puerta trasera del nuevo Seat Ibiza IBZ concepto se encuentra una bota amplias. Un impresionante 410 litros de medición, puede ser ampliado considerablemente cuando los asientos traseros se pliegan para dejar un espacio de carga completamente plana que se extiende por la parte trasera de los asientos delanteros. El coche puede ser cargado hasta el techo, ya sea con los asientos traseros en su lugar o plegado.

De altura de carga baja de la bota le hace de fácil acceso, permitiendo que los artículos pesados o voluminosos, que se llevarán a simplemente. También ofrece varias soluciones para guardar objetos de forma segura en su lugar, como parte anzuelos o redes de almacenamiento en cada lado de los arcos de rueda.

Otra característica interesante se encuentra debajo del piso de la bota. El segundo nivel bajo el suelo plegable sirve como un compartimiento de almacenamiento adicional. Una cubierta lleva a la rueda de repuesto y caja de herramientas, de modo que todo se mantiene perfectamente en su lugar.

El detalle en el arranque demuestra una vez más la calidad de la mano de obra de SEAT en la práctica. Los bordes de la cubierta del piso terminado con el cuero, y las almohadillas suaves en la parte en crema de gamuza de color.

Tercer miembro de la familia de Ibiza

Con el Seat Ibiza IBZ Concept, Seat ofrece una vista previa de la futura familia del tamaño de la versión de su modelo más popular. Será en el mercado en 2010, ya que la empresa continúa su ofensiva de nuevos productos que está haciendo gama de la marca española más joven en el mercado. En el año del 25 aniversario de la de Ibiza, la más nueva adición a la gama destaca el segmento de los coches-líder en calidad, diseño y mano de obra.

El chasis del nuevo Seat Ibiza IBZ Concept tiene las mismas dimensiones compactas, con una longitud total de 4,22 metros y la misma altura y anchura que el modelo básico, aunque un mayor acceso a las plazas traseras es proporcionado por las puertas traseras más amplias.

Como con el resto de la gama SEAT, el deportivo por el diseño estilo juvenil del nuevo Seat Ibiza IBZ concepto lo hacen perfecto para aquellos que valoran el espacio, funcionalidad, comodidad y un montón de diversión al volante.


Social Bookmarking