2009 Seat Exeo | Seat Autos Spain
Seat Autos Spain: 2009 Seat Exeo

2009 Seat Exeo











El nuevo SEAT Exeo, el coche con el que SEAT está haciendo su camino en la berlina de tamaño medio del segmento, hizo su debut en el Salón de París 2008. Exclusivo, elegante y deportivo, el SEAT Exeo supone un gran salto en la calidad de Seat, cuyo objetivo es explorar nuevos mercados y ampliar su ya de por sí atractiva gama de modelos.

Calidad y precisión los procesos de fabricación y los materiales fueron los requisitos en el diseño y la producción del SEAT Exeo, lo que resulta en un muy dinámico, animado y seguro de automóviles.

Personalidad

Distintivo estilo elegante abunda sobre el nuevo SEAT Exeo. En el exterior, tanto el delantero y trasero son claramente indicativos de los españoles la imagen de la marca - es deportivo, con líquido formas, curvas suaves y prominentes alas que aumentan el aspecto deportivo del coche. Por último, la inconfundible parrilla, más grande en este modelo, y la proporción de vidrio a prestar un vehículo aún más deportivo al coche.

El nuevo Exeo es asertiva personalidad se ve reforzada con una espectacular de 19 pulgadas, llantas de aleación que son difíciles de perder, así como el doble del tubo en ambos extremos del parachoques.

La extraordinaria ergonomía interior es especialmente cómodo. En la parte frontal de la cabina el salpicadero de líneas de flujo hacia los paneles de puerta y el conductor se enfrenta-consola central, creando un visible efecto envolvente. Los dos tonos del gran panel de instrumentos se ve completado con inserciones de madera de color marrón oscuro.


El esquema de colores utilizado en el interior es especialmente interesante. Llamado "magnolia", crea una sensación de un espacio con tonos claros. Las confortables asientos de cuero y Alcantara revestimiento sobre pilares y el techo también se combinan para crear una sensación de fluidez armónica, el estilo y roominess.

El Seat Exeo también ofrece una experiencia de conducción muy confortable. Los asientos delanteros tienen cuatro memorias de posicionamiento automático, la longitud y el asiento ofrece una excepcional pierna de apoyo. La parte trasera sombrillas pueden ser controladas eléctricamente para reducir los reflejos.

En días de sol caliente el contenido de la SEAT Exeo la guantera puede ser enfriado mediante el automático climatiser. Temperatura se mantiene constante durante un cierto tiempo, incluso después de que el motor se ha apagado después de estacionamiento.

La construcción incluye una carrocería monocasco de acero con estructura integrada de componentes de aluminio. El mayor uso de acero de alta resistencia, ayuda a reducir el peso en el nuevo coche, lo que garantiza excelentes resultados en ambos ocupantes y la protección de los peatones. Estos elementos especiales se utilizan tanto en el front-end de la estructura y el compartimento de pasajeros de la SEAT Exeo.

Asiento del salón también ofrece un amplio espacio de arranque, con un volumen de 460 litros, especialmente generosas, mientras que el de carga de 1000 mm de ancho entre el interior extrusiones permite que los objetos voluminosos que se cargan con facilidad.

Ágil, dinámico y deportivo

Con la llegada del Exeo, SEAT está demostrando sus esfuerzos para crear y la fabricación de vehículos a medida. Su tamaño compacto y una mayor maniobrabilidad proporciona el rendimiento más cómodo en la ciudad de conducción y estacionamiento. Todo esto contribuye a que la nueva berlina SEAT auto completo, con la combinación eficaz de la ciudad de conducción y el rendimiento excepcional de larga distancia.

El diseño de la drivetrain sobre el nuevo SEAT Exeo es el gran responsable de la conducción del coche extrema comodidad. Su excelente rendimiento dinámico es el resultado de la definición de la bobina, las habilitaciones y los amortiguadores, así como el análisis de la suspensión de la elasticidad y el comportamiento geométrico.

La configuración de suspensión delantera es independiente multibrazo con un enlace trapezoidales en la parte trasera. Hay varios elementos de aleación ligera en ambos ejes, que también reducen considerablemente los unsuspended masa.

A bordo del SEAT Exeo, el conductor se siente inmediatamente el control del vehículo cuando el comportamiento de conducción al límite, con el coche el cuerpo de responder sucintamente al volante y un mínimo de rollo. Este confort se debe en parte a la velocidad que dependen de la dirección Servotronic, en donde el grado de asistencia depende de la velocidad del automóvil, proporcionando al conductor una mayor comodidad y calidad de conducción.

Tecnológicamente avanzados

Disfrute de conducción está en el centro mismo de la SEAT Exeo y, como tal, varias soluciones han sido especialmente añadido para el conductor y los pasajeros de experimentar el mayor confort mientras motor.

Además de todos los elementos en un salón de espera de esta categoría, el SEAT Exeo también cuenta con doble puerta espesor ventanas, que reducen notablemente el ruido en el interior del coche y son también un robo de disuasión. También está equipado con un sensor de inclinación de alarma y un techo solar, lo que proporciona suficiente energía eléctrica para activar el sistema de ventilación del coche (que sigue trabajando cuando el motor está apagado).

El nuevo asiento de coche también cuenta con barrido faros de xenón plus, luces de conducción incluyendo luz del día, proporcionando un haz intenso incluso en frente del automóvil. El sistema de iluminación dinámica de inflexión se compone de luces giratorias que iluminan el interior de una curva cuando el automóvil circula a una velocidad de al menos 12 km / h.

La zona de doble sistema de control automático de clima está equipado con un sensor de calidad del aire, que no sólo proporciona control de temperatura independiente en el conductor y pasajero delantero partes, sino que también detecta y evita la entrada de gases nocivos, manteniendo una constante calidad del aire atmosférico para todos ocupantes del vehículo.

El nuevo SEAT Exeo, naturalmente, también cuenta con un sofisticado sistema de navegación con dos SD y puertos de audio de tipo MP3 apoyo jugador.

Las mejores medidas de seguridad

El Seat Exeo está totalmente equipado con las más sofisticadas medidas de protección de los ocupantes, incluyendo dos bolsas de aire frontales, que se despliegan en dos etapas dependiendo de la severidad de la colisión, dos airbags laterales delanteros, dos de cabeza de tipo cortina, airbags, conductor y airbag de rodilla parte trasera bolsas de aire.

El coche también cuenta con activos reposacabezas del asiento delantero que protegen conductor y pasajero de latigazo cervical causado por las luces traseras de las colisiones. Los pasajeros y los asientos traseros también están equipadas con puntos de anclaje Isofix para los asientos para niños.

El nuevo sedán asiento está equipado con los elementos esenciales de seguridad activa, incluyendo ABS, TCS y ESP + EBA y bajo la presión de los neumáticos de alerta.

Motores

La llegada de estado de la técnica common rail de los motores Diesel en el nuevo SEAT Exeo es otro punto más importante para la gama. El lanzamiento incluye cinco opciones de motores, tres gasolina y dos diesel, de los cuales cuatro son turboalimentado. Todos ellos cumplen con la legislación sobre emisiones EU5, haciendo la nueva berlina SEAT el primer modelo en este segmento, cuya gama es compatible con EU5. Todos los modelos están equipados con un manual de seis velocidades caja de cambios, aunque un motor de 2.0 TSI con caja de cambios secuencial automática Multitronic está en la tubería.

El nivel de entrada es el motor de gasolina 1.6. Consta de cuatro cilindros con 1.595 cc y entrega 102 CV (75 kW) con un par máximo de 148 Nm a 3800 rpm. Cuenta con un catalizador de nuevo diseño, y gracias a su caja de cambios de seis velocidades ofrece un promedio de consumo de combustible combinado de 7,5 litros por cada 100 kilómetros, y 175 gramos de CO2 por kilómetro. Es el único modelo de aspiración natural de toda la gama SEAT Exeo.

El intermedio es el motor de gasolina de 150 CV (110 kW) 1.8 turbo. Está equipado con un turbo intercooler y ofrece un par máximo de 220 Nm a 1800 rpm. Su promedio de consumo combinado de combustible es 7,9 litros por cada 100 kilómetros y su nivel de emisiones es de 184 gramos de CO2.

El motor más potente de la gama SEAT Exeo es el de 200 CV (147 kW) 2.0 ETI. Esta inyección directa doble turbo intercooler de cuatro cilindros ofrece un par máximo de 280 Nm a 1800 rpm, una cifra de consumo de combustible de sólo 7,7 litros/100 km y CO2emissions de 179 g / km.

Los motores diesel common rail

SEAT Exeo todos los motores diesel common rail de la cuota de 2,0 litros de cuatro cilindros del motor de la base del grupo Volkswagen, que ofrecen 120, 143 y 170 CV. Característica que todos los inyectores piezoeléctricos de inyección más rápida, y el sistema de common rail que mejora la flexibilidad. Especialmente la forma de mejorar la combustión de los pistones, y antes de la combustión también se ha trabajado. Todas están equipadas con un filtro de partículas DPF, cerca del motor, que mejora la eficiencia. Un paquete completo de acústica también se ha desarrollado, donde la cubierta del motor y una rotación del eje motor de reducir considerablemente el ruido.

Los 120 CV (88 kW) es la versión que llegan en septiembre de 2009. Sus cifras de emisiones será de 143 gramos de CO2 por kilómetro (cifra pendiente de homologación). La menor potencia de lanzamiento cuenta con una salida de la versión de 143 CV (105 kW) y par motor máximo de 320 Nm entre 1750 y 2500 rpm. Su consumo medio de combustible combinado es de 5,5 litros por cada 100 kilómetros con emisiones de 143 gramos de CO2 por kilómetro.

El más potente motor diesel en el nuevo SEAT Exeo ofrece 170 CV (125 kW). Este desempeño se debe a una mayor cifra de presión de turbo y un aumento de la bomba de agua, así como la adición de un doble intercooler como el de la versión de 143 CV. Ofrece un par motor máximo de 350 Nm entre 1750 y 2500 rpm, y pese a su aumento de potencia, el consumo de combustible combinado es de sólo 5,9 litros cada 100 kilómetros, con los niveles de emisión de 153 g de CO2 por kilómetro.


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