







SEAT ALTEA FREETRACK PROTOTIPO
Este año, SEAT ha conseguido una vez más sorprende a los visitantes en su stand en Ginebra con un concept car que muestra el aspecto de una carretera próxima curso modelo: el Altea Freetrack Prototipo. Lejos de ser un mero ejercicio de estilo para el Centro Técnico de Martorell, el concept car SEAT desveló en la muestra suiza ofrece una vista previa del estilo y las innovaciones tecnológicas del Altea Freetrack que pronto estará haciendo su debut, tanto en nuestras carreteras y fuera de ellos .
El Altea Freetrack Prototipo posee una agresiva que está plenamente en consonancia con su carácter aventurero, junto con líneas deportivas y dinámicas, a fin de reflejar el carácter de la marca española. Cada detalle de su interior rezuma lujo. Gracias a ambos el diseño y los materiales utilizados, el Freetrack Prototipo está preparado para ofrecer a los pasajeros un viaje de primera clase.
185 mm más alto que el Altea XL, el Freetrack Prototipo alcanza excelentes cifras para su ángulos de enfoque y de salida y su ángulo de rampa breakover. Estas características, junto con su pleno de cuatro ruedas motrices del sistema, hacen que el Freetrack Prototipo un auténtico fuera de roader, con el vehículo también incorpora un 2.0 TFSI 240 CV y motor de seis velocidades caja de cambios manual. Esto viene a demostrar que el Altea Freetrack Prototipo no sólo tiene aspecto deportivo: es un auténtico 4x4 deportivo en su propio derecho.
Moverse dentro, el modelo de 2 +2 de diseño y estilo de las carreras de asientos inmediatamente la demanda de atención. Además, existe una práctica de área de almacenamiento situado entre los asientos traseros.
Concepto multi Conducción (MDC) se ha consolidado
Este prototipo representa la culminación de la sede de la conducción de múltiples Concepto (MDC), lanzado hace cuatro años con el concept car Salsa y más tarde con el Salsa Emoción, ambos de los cuales tienen sus orígenes en la nueva generación de modelos SEAT. Este concepto promueve el tradicional MPV (Multi Purpose Vehicle) de su familia nicho principalmente a la situación de un vehículo todo terreno con el deportivo, las líneas aerodinámicas, así como un nivel de versatilidad y espacio interior que satisfaga todas las demandas. Este es un vehículo para no conformistas que buscan un poco más.
El uso de las múltiples marcas de conducción Conceptual el Freetrack Prototipo de un modelo que ofrece la capacidad de carga y espacio interior de un vehículo de la familia, la tecnología y la preparación de un auténtico 4x4, y de la emoción y el rendimiento de un modelo deportivo.
Listo para cualquier cosa
El Altea Freetrack Prototipo del estilo toma el ejemplo de los Altea XL. Sin embargo, una serie de modificaciones se ha incorporado a adaptar el nuevo modelo de actuación al terreno será la lucha.
El principal cambio es un chasis con 310 mm de altura libre sobre el suelo. El Altea Freetrack Prototipo medidas en el total de 1766 mm, por lo que su ángulo de enfoque y de salida y su ángulo de rampa breakover las de un verdadero fuera de roader: 26, 29 y 23, respectivamente.
La anchura del vehículo también se ha aumentado en 60 mm, principalmente para dar cabida a la imposición de la sociedad mixta de 255/50 montados sobre neumáticos de tamaño 8 J x 19 ruedas.
El estilo de gran valentía barras no dejan lugar a dudas en cuanto a la firme del Altea Freetrack Prototipo. Lo mismo ocurre con la protección lateral de plástico con inserciones de aluminio, que protegen el cuerpo contra golpes de piedras y otros obstáculos.
En el extremo delantero del vehículo, es para atraer la atención de un parachoques exclusivo con tomas de aire hexagonal parrilla, una característica totalmente nueva en la gama SEAT. El parachoques es totalmente lisa con moldura o sin bordes, mientras que la sección inferior incorpora dos LED faros antiniebla con cubiertas de aluminio. Faros bi-xenón con tecnología AFS pantalla el número 4 en el interior del chasis, destacando el del coche fuera de la carretera de caracteres.
En la parte trasera del vehículo, el más llamativo es la rueda de repuesto que está instalado en el portón, y se cubre con un plástico impreso con un acabado y un SEAT originalmente "4x4" logotipo. El arranque del Freetrack se accede mediante la apertura de la rueda de repuesto de aluminio titular, que incorpora el nombre del modelo.
Otro par de atraer la atención de los detalles en la parte trasera del Altea Freetrack Prototipo son dos triangulares en forma de tubos de escape integrados en el parachoques. Luces de la cola, mientras tanto, están fabricados con cristal transparente, permitiendo que el interior está por ver. Tanto los tubos de escape y luces traseras dan al modelo una se sienten claramente deportivo.
Visto en parte, las impresionantes llantas de 19 pulgadas, que no son en modo alguno una característica típica en este tipo de vehículo, realmente se destacan. El diseño de los cinco radios de doble muestra el Altea Freetrack Prototipo de discos de freno, con un compás de ocho y cuatro pistones. Otro toque de diseño vale la pena mencionar son los guardias de plástico situados en la parte inferior de las puertas - y la misma protección también se puede encontrar en los pasos de rueda. Estas adiciones a la del Altea Freetrack Prototipo un innegable aire de 4x4, mientras que los faros de aluminio añadir un toque de elegancia.
Otro elemento digno de mención son la puerta de espejos, con las luces indicadoras de integrante, así como una absoluta primicia para cualquier modelo SEAT: su ubicación en las puertas y no en el pilar.
El Altea Freetrack Prototipo ha sido diseñado para permitir a los clientes a disfrutar del aire libre y llegar a zonas que están fuera del alcance de la mayoría de los vehículos. El modelo ofrece un impresionante techo panorámico tintado, para que la mayoría de la opinión, mientras que también puede evitar la luz del sol demasiado entrar en el vehículo y el sobrecalentamiento del interior. El porta equipajes, exclusiva de este modelo, también se encuentra en el techo. El Altea Freetrack Prototipo también difiere de otros modelos de SEAT en el sentido de que no tiene techo montado aérea, sino que está integrada en la luneta trasera.
La última característica que requieren una mención - y uno que no puede perderse - es el color usado para el concepto de automóviles: un exclusivo acabado blanco mate, que fue desarrollado exclusivamente para este prototipo. Este matiz es el Freetrack destacan por una positiva, con un carácter abierto afinidad por la naturaleza. Sin embargo, al mismo tiempo, aún tiene un aura de deportividad que es inherente a este color.
La emoción de una aventura
Es bastante evidente que el SEAT Altea Freetrack Prototipo es un auténtico vehículo todo terreno. Sin embargo, la solidez de los drivetrain del vehículo y su exterior, en marcado contraste con un interior de estilo que se ha de garantizar la máxima disfrute de todas las características del vehículo. Disfruta la vida al aire libre y un sentido de aventura sin tener que comprometer el confort de ninguna manera.
Los dos tonos de color marrón y la tapicería de cuero blanco produce un nivel de elegancia y brillo en el interior del coche que se puso aún más de relieve por el techo panorámico mencionado. La robusta sensación de su exterior se refleja en el interior por los asientos que están diseñados para proporcionar a sus ocupantes con un sentido de seguridad, gracias a su excelente bodega. Además, existe un área de almacenamiento entre los asientos traseros.
La disposición de asientos 2 +2 permite a cada uno de los pasajeros en el Freetrack Prototipo para disfrutar del placer de viajar en asientos individuales. Cada uno de los puestos es el personal de las micro-hábitat de su ocupante.
Se prestó especial atención al concepto salpicadero del coche, tanto en términos de diseño y materiales. El conductor de la sección está cubierta en cuero marrón oscuro, mientras que el instrumento bitácora capucha es de color blanco. Tonos son los mismos utilizados en el volante de diseño exclusivo, que además de cuero de color marrón y blanco, también cuenta con el aluminio.
La sección de pasajeros del salpicadero tiene un suave, ligero acabado, que es agradable al tacto y agradable a la vista, con un interior de alta calidad.
La consola central realmente llama la atención. Dos pantallas concentran la información de conducción en la parte superior, incluidos los datos para la conducción fuera de carretera, aire acondicionado y la información en la sección inferior. Los difusores de aire son un nuevo diseño, exclusivo para Freetrack, y tienen un original diseño vertical en la consola central, y un diseño circular en los laterales.
El panel de instrumentos también es exclusivo de este modelo, con dos diales situados en el lado derecho y una función multi-pantalla a la izquierda.
Por último, la ausencia de una bandeja de equipaje para el arranque se suma a la sensación de espacio en el interior del vehículo. De arranque también ofrece una inteligente solución al problema de desplazamiento de equipaje: un panel sobre un alambre guía tiene lugar en bolsas.
De alto nivel a motor
El Altea Freetrack Prototipo viene con la misma unidad de potencia bajo su capó, el nuevo León Cupra: el 2.0 TFSI 240 CV, que está perfectamente equipado para cualquiera que sea el viaje tiene por delante en el almacén, ya sea en carreteras asfaltadas o caminos de tierra. El motor 2.0 TFSI de alimentación está dirigida a las cuatro ruedas a través de un acuerdo de tipo Haldex con un hidro-mecánico de conexión y de control electrónico, para garantizar que la fuerza de tracción se distribuye en forma permanente en una forma progresiva y precisa.
Como tal, el Altea Freetrack Prototipo representa la solución definitiva para quien desea explorar el más duro y más difícil de terreno fuera de la carretera con toda la familia, pero también está buscando un vehículo de alto rendimiento que les permite disfrutar de motor de carretera al máximo.
Este año, SEAT ha conseguido una vez más sorprende a los visitantes en su stand en Ginebra con un concept car que muestra el aspecto de una carretera próxima curso modelo: el Altea Freetrack Prototipo. Lejos de ser un mero ejercicio de estilo para el Centro Técnico de Martorell, el concept car SEAT desveló en la muestra suiza ofrece una vista previa del estilo y las innovaciones tecnológicas del Altea Freetrack que pronto estará haciendo su debut, tanto en nuestras carreteras y fuera de ellos .
El Altea Freetrack Prototipo posee una agresiva que está plenamente en consonancia con su carácter aventurero, junto con líneas deportivas y dinámicas, a fin de reflejar el carácter de la marca española. Cada detalle de su interior rezuma lujo. Gracias a ambos el diseño y los materiales utilizados, el Freetrack Prototipo está preparado para ofrecer a los pasajeros un viaje de primera clase.
185 mm más alto que el Altea XL, el Freetrack Prototipo alcanza excelentes cifras para su ángulos de enfoque y de salida y su ángulo de rampa breakover. Estas características, junto con su pleno de cuatro ruedas motrices del sistema, hacen que el Freetrack Prototipo un auténtico fuera de roader, con el vehículo también incorpora un 2.0 TFSI 240 CV y motor de seis velocidades caja de cambios manual. Esto viene a demostrar que el Altea Freetrack Prototipo no sólo tiene aspecto deportivo: es un auténtico 4x4 deportivo en su propio derecho.
Moverse dentro, el modelo de 2 +2 de diseño y estilo de las carreras de asientos inmediatamente la demanda de atención. Además, existe una práctica de área de almacenamiento situado entre los asientos traseros.
Concepto multi Conducción (MDC) se ha consolidado
Este prototipo representa la culminación de la sede de la conducción de múltiples Concepto (MDC), lanzado hace cuatro años con el concept car Salsa y más tarde con el Salsa Emoción, ambos de los cuales tienen sus orígenes en la nueva generación de modelos SEAT. Este concepto promueve el tradicional MPV (Multi Purpose Vehicle) de su familia nicho principalmente a la situación de un vehículo todo terreno con el deportivo, las líneas aerodinámicas, así como un nivel de versatilidad y espacio interior que satisfaga todas las demandas. Este es un vehículo para no conformistas que buscan un poco más.
El uso de las múltiples marcas de conducción Conceptual el Freetrack Prototipo de un modelo que ofrece la capacidad de carga y espacio interior de un vehículo de la familia, la tecnología y la preparación de un auténtico 4x4, y de la emoción y el rendimiento de un modelo deportivo.
Listo para cualquier cosa
El Altea Freetrack Prototipo del estilo toma el ejemplo de los Altea XL. Sin embargo, una serie de modificaciones se ha incorporado a adaptar el nuevo modelo de actuación al terreno será la lucha.
El principal cambio es un chasis con 310 mm de altura libre sobre el suelo. El Altea Freetrack Prototipo medidas en el total de 1766 mm, por lo que su ángulo de enfoque y de salida y su ángulo de rampa breakover las de un verdadero fuera de roader: 26, 29 y 23, respectivamente.
La anchura del vehículo también se ha aumentado en 60 mm, principalmente para dar cabida a la imposición de la sociedad mixta de 255/50 montados sobre neumáticos de tamaño 8 J x 19 ruedas.
El estilo de gran valentía barras no dejan lugar a dudas en cuanto a la firme del Altea Freetrack Prototipo. Lo mismo ocurre con la protección lateral de plástico con inserciones de aluminio, que protegen el cuerpo contra golpes de piedras y otros obstáculos.
En el extremo delantero del vehículo, es para atraer la atención de un parachoques exclusivo con tomas de aire hexagonal parrilla, una característica totalmente nueva en la gama SEAT. El parachoques es totalmente lisa con moldura o sin bordes, mientras que la sección inferior incorpora dos LED faros antiniebla con cubiertas de aluminio. Faros bi-xenón con tecnología AFS pantalla el número 4 en el interior del chasis, destacando el del coche fuera de la carretera de caracteres.
En la parte trasera del vehículo, el más llamativo es la rueda de repuesto que está instalado en el portón, y se cubre con un plástico impreso con un acabado y un SEAT originalmente "4x4" logotipo. El arranque del Freetrack se accede mediante la apertura de la rueda de repuesto de aluminio titular, que incorpora el nombre del modelo.
Otro par de atraer la atención de los detalles en la parte trasera del Altea Freetrack Prototipo son dos triangulares en forma de tubos de escape integrados en el parachoques. Luces de la cola, mientras tanto, están fabricados con cristal transparente, permitiendo que el interior está por ver. Tanto los tubos de escape y luces traseras dan al modelo una se sienten claramente deportivo.
Visto en parte, las impresionantes llantas de 19 pulgadas, que no son en modo alguno una característica típica en este tipo de vehículo, realmente se destacan. El diseño de los cinco radios de doble muestra el Altea Freetrack Prototipo de discos de freno, con un compás de ocho y cuatro pistones. Otro toque de diseño vale la pena mencionar son los guardias de plástico situados en la parte inferior de las puertas - y la misma protección también se puede encontrar en los pasos de rueda. Estas adiciones a la del Altea Freetrack Prototipo un innegable aire de 4x4, mientras que los faros de aluminio añadir un toque de elegancia.
Otro elemento digno de mención son la puerta de espejos, con las luces indicadoras de integrante, así como una absoluta primicia para cualquier modelo SEAT: su ubicación en las puertas y no en el pilar.
El Altea Freetrack Prototipo ha sido diseñado para permitir a los clientes a disfrutar del aire libre y llegar a zonas que están fuera del alcance de la mayoría de los vehículos. El modelo ofrece un impresionante techo panorámico tintado, para que la mayoría de la opinión, mientras que también puede evitar la luz del sol demasiado entrar en el vehículo y el sobrecalentamiento del interior. El porta equipajes, exclusiva de este modelo, también se encuentra en el techo. El Altea Freetrack Prototipo también difiere de otros modelos de SEAT en el sentido de que no tiene techo montado aérea, sino que está integrada en la luneta trasera.
La última característica que requieren una mención - y uno que no puede perderse - es el color usado para el concepto de automóviles: un exclusivo acabado blanco mate, que fue desarrollado exclusivamente para este prototipo. Este matiz es el Freetrack destacan por una positiva, con un carácter abierto afinidad por la naturaleza. Sin embargo, al mismo tiempo, aún tiene un aura de deportividad que es inherente a este color.
La emoción de una aventura
Es bastante evidente que el SEAT Altea Freetrack Prototipo es un auténtico vehículo todo terreno. Sin embargo, la solidez de los drivetrain del vehículo y su exterior, en marcado contraste con un interior de estilo que se ha de garantizar la máxima disfrute de todas las características del vehículo. Disfruta la vida al aire libre y un sentido de aventura sin tener que comprometer el confort de ninguna manera.
Los dos tonos de color marrón y la tapicería de cuero blanco produce un nivel de elegancia y brillo en el interior del coche que se puso aún más de relieve por el techo panorámico mencionado. La robusta sensación de su exterior se refleja en el interior por los asientos que están diseñados para proporcionar a sus ocupantes con un sentido de seguridad, gracias a su excelente bodega. Además, existe un área de almacenamiento entre los asientos traseros.
La disposición de asientos 2 +2 permite a cada uno de los pasajeros en el Freetrack Prototipo para disfrutar del placer de viajar en asientos individuales. Cada uno de los puestos es el personal de las micro-hábitat de su ocupante.
Se prestó especial atención al concepto salpicadero del coche, tanto en términos de diseño y materiales. El conductor de la sección está cubierta en cuero marrón oscuro, mientras que el instrumento bitácora capucha es de color blanco. Tonos son los mismos utilizados en el volante de diseño exclusivo, que además de cuero de color marrón y blanco, también cuenta con el aluminio.
La sección de pasajeros del salpicadero tiene un suave, ligero acabado, que es agradable al tacto y agradable a la vista, con un interior de alta calidad.
La consola central realmente llama la atención. Dos pantallas concentran la información de conducción en la parte superior, incluidos los datos para la conducción fuera de carretera, aire acondicionado y la información en la sección inferior. Los difusores de aire son un nuevo diseño, exclusivo para Freetrack, y tienen un original diseño vertical en la consola central, y un diseño circular en los laterales.
El panel de instrumentos también es exclusivo de este modelo, con dos diales situados en el lado derecho y una función multi-pantalla a la izquierda.
Por último, la ausencia de una bandeja de equipaje para el arranque se suma a la sensación de espacio en el interior del vehículo. De arranque también ofrece una inteligente solución al problema de desplazamiento de equipaje: un panel sobre un alambre guía tiene lugar en bolsas.
De alto nivel a motor
El Altea Freetrack Prototipo viene con la misma unidad de potencia bajo su capó, el nuevo León Cupra: el 2.0 TFSI 240 CV, que está perfectamente equipado para cualquiera que sea el viaje tiene por delante en el almacén, ya sea en carreteras asfaltadas o caminos de tierra. El motor 2.0 TFSI de alimentación está dirigida a las cuatro ruedas a través de un acuerdo de tipo Haldex con un hidro-mecánico de conexión y de control electrónico, para garantizar que la fuerza de tracción se distribuye en forma permanente en una forma progresiva y precisa.
Como tal, el Altea Freetrack Prototipo representa la solución definitiva para quien desea explorar el más duro y más difícil de terreno fuera de la carretera con toda la familia, pero también está buscando un vehículo de alto rendimiento que les permite disfrutar de motor de carretera al máximo.