








En 2008 el Salón de Ginebra, SEAT presentará el prototipo SportCoupé "Bocanegra", un modelo que rebosa carácter y estilo deportivo desde la nariz hasta la cola. Para la marca española que marca el comienzo de una iniciativa producto de la ampliación en los próximos años, que incluirá el importante lanzamiento de la nueva generación de Ibiza, así como un nuevo «B del segmento" berlina, debido a que su debut público en 2009.
Capaz de transmitir intensas emociones a primera vista, el "Bocanegra" sigue a la visión estética y práctica del diseño de automóviles que se practica por Luc Donckerwolke, Diseñador en Jefe de SEAT.
Utilizando la tecnología más avanzada en el recientemente inaugurado Centro de Diseño de SEAT en Martorell, SEAT de diseñadores e ingenieros han elaborado un vehículo que es una mezcla perfecta de deportividad, emoción y la eficiencia. El SportCoupé, con su ultra-moderno, llamativo estilo, presenta una serie de interesantes características, tanto dentro como fuera.
Diseño cautivante
El ojo es inmediatamente señaló a la espectacular interfaz que da el modelo de su nombre - "Bocanegra" - que literalmente significa 'negro boca ». La mitad superior está cubierto por una impresionante Perspex acabado oscuro a partir de la cual sólo los faros de las unidades, con su estado de la arte-tecnología LED, de los pares.
Las dos puertas organismo cuenta con una clara silueta coupé-al igual que se da énfasis añadido por el negro semi-transparente delantera. De hecho, los aficionados pueden incluso SEAT terreno recuerda que este coche lejano recuerdo de la puesta en marcha de la original "Bocanegra", el legendario SEAT SportCoupé.
El efecto atractivo con los faros de la parte delantera se complementa con el esquema que rodea la marca de la insignia, que a su vez tiene un nuevo look. En lugar de la marca cromado símbolo clásico de la "S" aparece en negro, siluetas de una línea cromada. Su profundidad, que le hace parecer más tridimensional, y su acabado en negro son elementos que se destacan como una clara demostración del avance significativo en la calidad ya alcanzados por SEAT.
Otro rasgo llamativo en la misma zona es el delantero de estilo: su aspecto general es similar a la de una máscara en el sentido de que sólo acentúa la expresividad y carácter deportivo, que estará a la esencia misma de la marca española de la próxima generación de modelos , deben empezar a llegar en el mercado en breve.
Coupé compacto cuerpo
El "Bocanegra" también hace su marca con su ceñida exterior compuesta por un techo bajo y compacto todavía cuatro metros de longitud. Esto permite una perfecta síntesis de un poderoso, de carácter deportivo, por un lado y, por otro, la funcionalidad, seguridad y ejemplar roominess necesarios para la restauración de prácticamente todas las necesidades. La capacidad de moverse ágilmente por el tráfico urbano viene garantizada, mientras que el ancho de vía y distancia entre ejes promesa rápida, cómoda progresos fuera de la ciudad.
Moviéndose hacia arriba, otro destacado de la «Bocanegra de" emocionante diseño exterior es un gran techo solar panorámico que permite que la luz de las inundaciones en el compartimento de pasajeros. Un acabado deportivo que coincida con el extremo delantero de Perspex oscuro, por lo tanto, armoniza los colores para el exterior coherente, dramáticas, mira.
El alto nivel de indicador de la cara repetidores incorporados a la puerta espejos forman una característica adicional. Los espejos, a su vez, se inyecta un toque añadido de dinamismo por el que se adjunta a continuación la ventana de línea de la nueva SEAT SportCoupé. Esta característica de diseño elegante, con un delgado brazo de conectar el espejo a la puerta de la vivienda, crea un aspecto realmente apuesto.
Visto en parte, es impresionante la de 19 "llantas de aleación - con calzado deportivo ultra bajo perfil neumáticos 235/35 - que coger primero la atención. Se trata de una inequívoca declaración de intenciones por un coche calcula que mirar como deportivo, ya que opina .
Evolución de la "línea dinámica"
La tensa la superficie de los flancos del vehículo de tres características que le dan el nuevo prototipo de carácter deportivo de aumentar su influencia y representan un elemento clave de la evolución de la marca española de la marca «línea dinámica». Procedentes de la parte delantera del capó y después de la línea hasta el centro de la puerta, la primera línea es prácticamente reflejado por otro que desciende desde la parte trasera de la poderosa 'hombros' del centro de la puerta. Ambos se destacaron por una tercera línea de los puentes que la brecha entre los dos arcos de rueda. El objetivo, de nuevo, es claramente evocan a la nueva sensación de estilo automóvil SEAT que ahora transmite.
Mientras tanto, en la parte trasera del coche, es la expresión, se ve sólido generado por muy audazmente contorneada hombros que se destacan. La vivienda también unidades de la cola de luz, esos hombros indiscutiblemente trasera otorgan una imagen más potente.
Que adornan el centro de la escotilla, es decir, una vez más, la marca insignia de que, al igual que su homólogo en la parte delantera, el deporte un nuevo aspecto negro con un contorno cromado y dobles como el asa para abrir el compartimiento de equipajes. Muestra con orgullo en el centro de la escotilla, por debajo de la insignia, es el prototipo del nombre histórico: «Bocanegra».
Más abajo, estos elementos dan paso a un deportivo de escape integrados en el centro del parachoques trasero, flanqueado por carácter, mallas al estilo alas.
Para redondear el exterior, una mención especial también debe tenerse en cuenta la dramática, innovadores unidades de luz LED que están en perfecta consonancia con el diseño innovador del vehículo. Enmascarado por Perspex oscuro en la parte delantera, y se incorporan en los hombros especialmente pronunciado en la parte trasera, el LED de forma perfecta en el diseño destaca innegablemente deportivo "Bocanegra".
Un interior vanguardista
Dentro, SEAT espectacular concept car es una excitante fusión de impresionante diseño y extraordinariamente alta calidad. Se trata de un ámbito en el que el equipo de diseño de SEAT ha tomado un cuidado meticuloso, hasta el mínimo detalle.
Uno de los principales objetivos para el interior es de estilo para producir un espacio funcional que ofrece, junto con los elementos prácticos de calidad impecable, y esto se ha logrado en todos los aspectos.
El interior del "Bocanegra" se distingue por una impresionante variedad de tonos y texturas. Su interfaz está dominada por el tablero con su deportivo, luz estilo. Minuto la atención al detalle es la clave, y la consola central, donde el clima de control se pueden encontrar, es testimonio de ello.
En otros lugares, la altura y alcance ajustable en el volante "Bocanegra" no es perfectamente esférica, que tiene una triple deportivo habla de diseño y dos secciones aplanado en ambos lados que hacen más fácil de sujetar. Por supuesto, lleva la marca insignia en el centro, y también incorpora paletas para el funcionamiento de los siete velocidades caja de cambios DSG y los controles para activar las diferentes funciones necesarias para el funcionamiento de los dispositivos externos conectados al vehículo vía Bluetooth.
Como era de esperar, el conjunto de instrumentos se mantiene fiel a la marca de un estilo deportivo. Situado entre los dos nueva imagen es una marca de alta tecnología central que funciona como pantalla de un teléfono de pantalla. Teléfono y otras funciones son accesibles con el volante de control, aprovechando así al máximo la conectividad entre el vehículo, conductor y otros dispositivos periféricos como teléfonos.
Cada dial se compone de tres anillos concéntricos con las agujas apuntando a la posición de las 6 en punto. Incorporar tanto el indicador de señal en el centro, con la mano derecha de marcar incluyendo otras luces testigo para el vehículo de sus funciones.
Los anillos están hechos de material transparente, con la primera a gran escala y la segunda muestra mucho más precisa las lecturas para el cuentarrevoluciones y el velocímetro, que tanto la iluminación característica de color blanco. La celebración de la gira de la cabina del conductor en el "Bocanegra" son los pedales deportivos con placas de metal.
El diseño de elementos como el apoyabrazos, la zona central de todo el túnel y los asientos que tiene una muy ligera sensación de que gracias a la inclusión de cuero y semi-transparente Perspex recortar. La tapicería de la puerta del panel reproduce el concepto del salpicadero, que combina hábilmente las secciones de malla metálica con el esquema de color que se extiende por todo el vehículo.
El "Bocanegra" está equipado con bien diseñado y atractivo estilo asientos, que ofrecen mejor apoyo a los ocupantes en la carretera. Una tira de cuero marrón corre a lo largo de la sede del perímetro exterior, dándole un acabado de superficie única. El reposacabezas está integrado en la sección superior de la sede como un elemento flotante con una zona para la comunicación entre la parte delantera y trasera.
El interior del asiento secciones están tapizados en cuero negro acolchado, recuerda que el utilizado en los coches clásicos deportivos, mientras que el lado reforzar cojines se recortan en piel marrón de coordinar perfectamente con los colores del interior.
ETI eficiente motor de doble turbo
En el marco del capó de este prototipo se encuentra un emocionante potente y económico 1.4 de doble turbo del motor con la tecnología de ETI, que se asoció con una velocidad de siete cajas de cambios DSG. Esto marca la primera de SEAT, que nunca antes se ha producido un modelo que combina el 1.4 TSI de doble turbo del motor y la velocidad de siete con caja de cambios DSG volante remos.
Este acoplamiento altamente eficiente 1.4 TSI de doble turbo de unidad de potencia para la velocidad y la deportividad de la transmisión DSG promete un fondo agradable y entusiasta de la unidad de todos los días automovilistas por igual. Añadir a esto la opción de funcionamiento de la palanca de cambios por medio de las paletas en el volante y lo sublime estabilidad y precisión de la firma SEAT "Chasis Ágil ', y los controladores son capaces de disfrutar de automovilismo deportivo en su muy mejor.
El 1.4 TSI de doble turbo en la unidad 'SportCoupé' también promete modestas de las emisiones de CO2 gracias a su pequeño desplazamiento. Por lo tanto, el "Bocanegra" defiende la marca de la promesa de reducir las emisiones de CO2 de todas sus variantes de motor. Evidentemente, esta promesa ya se ha emitido con el lanzamiento de las versiones ECOMOTIVE del Ibiza y León.
Al mismo tiempo, el nuevo vehículo de gran ancho de vía mejora la estabilidad cuando se conduce a alta velocidad, así como la dinámica características de manejo cuando se viaja por autopista.
Dinámica y emprendedora en la naturaleza, la «Bocanegra» tiene, entonces, se ha creado para agitar las emociones de los que saborean la conducción deportiva aliado a un estilo y personalidad. De este modo, se mantiene fiel a los valores de una marca que se esfuerza por producir modelos que se distinguen a través de diseño innovador, deportivo y de carácter excepcional calidad y valor.
Capaz de transmitir intensas emociones a primera vista, el "Bocanegra" sigue a la visión estética y práctica del diseño de automóviles que se practica por Luc Donckerwolke, Diseñador en Jefe de SEAT.
Utilizando la tecnología más avanzada en el recientemente inaugurado Centro de Diseño de SEAT en Martorell, SEAT de diseñadores e ingenieros han elaborado un vehículo que es una mezcla perfecta de deportividad, emoción y la eficiencia. El SportCoupé, con su ultra-moderno, llamativo estilo, presenta una serie de interesantes características, tanto dentro como fuera.
Diseño cautivante
El ojo es inmediatamente señaló a la espectacular interfaz que da el modelo de su nombre - "Bocanegra" - que literalmente significa 'negro boca ». La mitad superior está cubierto por una impresionante Perspex acabado oscuro a partir de la cual sólo los faros de las unidades, con su estado de la arte-tecnología LED, de los pares.
Las dos puertas organismo cuenta con una clara silueta coupé-al igual que se da énfasis añadido por el negro semi-transparente delantera. De hecho, los aficionados pueden incluso SEAT terreno recuerda que este coche lejano recuerdo de la puesta en marcha de la original "Bocanegra", el legendario SEAT SportCoupé.
El efecto atractivo con los faros de la parte delantera se complementa con el esquema que rodea la marca de la insignia, que a su vez tiene un nuevo look. En lugar de la marca cromado símbolo clásico de la "S" aparece en negro, siluetas de una línea cromada. Su profundidad, que le hace parecer más tridimensional, y su acabado en negro son elementos que se destacan como una clara demostración del avance significativo en la calidad ya alcanzados por SEAT.
Otro rasgo llamativo en la misma zona es el delantero de estilo: su aspecto general es similar a la de una máscara en el sentido de que sólo acentúa la expresividad y carácter deportivo, que estará a la esencia misma de la marca española de la próxima generación de modelos , deben empezar a llegar en el mercado en breve.
Coupé compacto cuerpo
El "Bocanegra" también hace su marca con su ceñida exterior compuesta por un techo bajo y compacto todavía cuatro metros de longitud. Esto permite una perfecta síntesis de un poderoso, de carácter deportivo, por un lado y, por otro, la funcionalidad, seguridad y ejemplar roominess necesarios para la restauración de prácticamente todas las necesidades. La capacidad de moverse ágilmente por el tráfico urbano viene garantizada, mientras que el ancho de vía y distancia entre ejes promesa rápida, cómoda progresos fuera de la ciudad.
Moviéndose hacia arriba, otro destacado de la «Bocanegra de" emocionante diseño exterior es un gran techo solar panorámico que permite que la luz de las inundaciones en el compartimento de pasajeros. Un acabado deportivo que coincida con el extremo delantero de Perspex oscuro, por lo tanto, armoniza los colores para el exterior coherente, dramáticas, mira.
El alto nivel de indicador de la cara repetidores incorporados a la puerta espejos forman una característica adicional. Los espejos, a su vez, se inyecta un toque añadido de dinamismo por el que se adjunta a continuación la ventana de línea de la nueva SEAT SportCoupé. Esta característica de diseño elegante, con un delgado brazo de conectar el espejo a la puerta de la vivienda, crea un aspecto realmente apuesto.
Visto en parte, es impresionante la de 19 "llantas de aleación - con calzado deportivo ultra bajo perfil neumáticos 235/35 - que coger primero la atención. Se trata de una inequívoca declaración de intenciones por un coche calcula que mirar como deportivo, ya que opina .
Evolución de la "línea dinámica"
La tensa la superficie de los flancos del vehículo de tres características que le dan el nuevo prototipo de carácter deportivo de aumentar su influencia y representan un elemento clave de la evolución de la marca española de la marca «línea dinámica». Procedentes de la parte delantera del capó y después de la línea hasta el centro de la puerta, la primera línea es prácticamente reflejado por otro que desciende desde la parte trasera de la poderosa 'hombros' del centro de la puerta. Ambos se destacaron por una tercera línea de los puentes que la brecha entre los dos arcos de rueda. El objetivo, de nuevo, es claramente evocan a la nueva sensación de estilo automóvil SEAT que ahora transmite.
Mientras tanto, en la parte trasera del coche, es la expresión, se ve sólido generado por muy audazmente contorneada hombros que se destacan. La vivienda también unidades de la cola de luz, esos hombros indiscutiblemente trasera otorgan una imagen más potente.
Que adornan el centro de la escotilla, es decir, una vez más, la marca insignia de que, al igual que su homólogo en la parte delantera, el deporte un nuevo aspecto negro con un contorno cromado y dobles como el asa para abrir el compartimiento de equipajes. Muestra con orgullo en el centro de la escotilla, por debajo de la insignia, es el prototipo del nombre histórico: «Bocanegra».
Más abajo, estos elementos dan paso a un deportivo de escape integrados en el centro del parachoques trasero, flanqueado por carácter, mallas al estilo alas.
Para redondear el exterior, una mención especial también debe tenerse en cuenta la dramática, innovadores unidades de luz LED que están en perfecta consonancia con el diseño innovador del vehículo. Enmascarado por Perspex oscuro en la parte delantera, y se incorporan en los hombros especialmente pronunciado en la parte trasera, el LED de forma perfecta en el diseño destaca innegablemente deportivo "Bocanegra".
Un interior vanguardista
Dentro, SEAT espectacular concept car es una excitante fusión de impresionante diseño y extraordinariamente alta calidad. Se trata de un ámbito en el que el equipo de diseño de SEAT ha tomado un cuidado meticuloso, hasta el mínimo detalle.
Uno de los principales objetivos para el interior es de estilo para producir un espacio funcional que ofrece, junto con los elementos prácticos de calidad impecable, y esto se ha logrado en todos los aspectos.
El interior del "Bocanegra" se distingue por una impresionante variedad de tonos y texturas. Su interfaz está dominada por el tablero con su deportivo, luz estilo. Minuto la atención al detalle es la clave, y la consola central, donde el clima de control se pueden encontrar, es testimonio de ello.
En otros lugares, la altura y alcance ajustable en el volante "Bocanegra" no es perfectamente esférica, que tiene una triple deportivo habla de diseño y dos secciones aplanado en ambos lados que hacen más fácil de sujetar. Por supuesto, lleva la marca insignia en el centro, y también incorpora paletas para el funcionamiento de los siete velocidades caja de cambios DSG y los controles para activar las diferentes funciones necesarias para el funcionamiento de los dispositivos externos conectados al vehículo vía Bluetooth.
Como era de esperar, el conjunto de instrumentos se mantiene fiel a la marca de un estilo deportivo. Situado entre los dos nueva imagen es una marca de alta tecnología central que funciona como pantalla de un teléfono de pantalla. Teléfono y otras funciones son accesibles con el volante de control, aprovechando así al máximo la conectividad entre el vehículo, conductor y otros dispositivos periféricos como teléfonos.
Cada dial se compone de tres anillos concéntricos con las agujas apuntando a la posición de las 6 en punto. Incorporar tanto el indicador de señal en el centro, con la mano derecha de marcar incluyendo otras luces testigo para el vehículo de sus funciones.
Los anillos están hechos de material transparente, con la primera a gran escala y la segunda muestra mucho más precisa las lecturas para el cuentarrevoluciones y el velocímetro, que tanto la iluminación característica de color blanco. La celebración de la gira de la cabina del conductor en el "Bocanegra" son los pedales deportivos con placas de metal.
El diseño de elementos como el apoyabrazos, la zona central de todo el túnel y los asientos que tiene una muy ligera sensación de que gracias a la inclusión de cuero y semi-transparente Perspex recortar. La tapicería de la puerta del panel reproduce el concepto del salpicadero, que combina hábilmente las secciones de malla metálica con el esquema de color que se extiende por todo el vehículo.
El "Bocanegra" está equipado con bien diseñado y atractivo estilo asientos, que ofrecen mejor apoyo a los ocupantes en la carretera. Una tira de cuero marrón corre a lo largo de la sede del perímetro exterior, dándole un acabado de superficie única. El reposacabezas está integrado en la sección superior de la sede como un elemento flotante con una zona para la comunicación entre la parte delantera y trasera.
El interior del asiento secciones están tapizados en cuero negro acolchado, recuerda que el utilizado en los coches clásicos deportivos, mientras que el lado reforzar cojines se recortan en piel marrón de coordinar perfectamente con los colores del interior.
ETI eficiente motor de doble turbo
En el marco del capó de este prototipo se encuentra un emocionante potente y económico 1.4 de doble turbo del motor con la tecnología de ETI, que se asoció con una velocidad de siete cajas de cambios DSG. Esto marca la primera de SEAT, que nunca antes se ha producido un modelo que combina el 1.4 TSI de doble turbo del motor y la velocidad de siete con caja de cambios DSG volante remos.
Este acoplamiento altamente eficiente 1.4 TSI de doble turbo de unidad de potencia para la velocidad y la deportividad de la transmisión DSG promete un fondo agradable y entusiasta de la unidad de todos los días automovilistas por igual. Añadir a esto la opción de funcionamiento de la palanca de cambios por medio de las paletas en el volante y lo sublime estabilidad y precisión de la firma SEAT "Chasis Ágil ', y los controladores son capaces de disfrutar de automovilismo deportivo en su muy mejor.
El 1.4 TSI de doble turbo en la unidad 'SportCoupé' también promete modestas de las emisiones de CO2 gracias a su pequeño desplazamiento. Por lo tanto, el "Bocanegra" defiende la marca de la promesa de reducir las emisiones de CO2 de todas sus variantes de motor. Evidentemente, esta promesa ya se ha emitido con el lanzamiento de las versiones ECOMOTIVE del Ibiza y León.
Al mismo tiempo, el nuevo vehículo de gran ancho de vía mejora la estabilidad cuando se conduce a alta velocidad, así como la dinámica características de manejo cuando se viaja por autopista.
Dinámica y emprendedora en la naturaleza, la «Bocanegra» tiene, entonces, se ha creado para agitar las emociones de los que saborean la conducción deportiva aliado a un estilo y personalidad. De este modo, se mantiene fiel a los valores de una marca que se esfuerza por producir modelos que se distinguen a través de diseño innovador, deportivo y de carácter excepcional calidad y valor.