2008 Seat Altea Freetrack | Seat Autos Spain
Seat Autos Spain: 2008 Seat Altea Freetrack

2008 Seat Altea Freetrack











El Seat Altea Freetrack se creó mediante la adopción de la familia orientada al Seat Altea XL, y mezcla con el concepto de un vehículo crossover - más concretamente, una diseñada para off-road sin sacrificar el placer enorme practicidad autos compactos ofrecen en los paisajes urbanos más. Como tal, el Seat Altea Freetrack ofrece la máxima cantidad de espacio para los que viajan con la familia y disfrutar del aire libre.

Fuera de la carretera se ve

Sobre la base de los Altea XL, el primer cruce a los vehículos procedentes de SEAT tiene un carácter off-road de aire, incluyendo la marca de plástico guardias se encuentran en todos los modelos de este género. Lejos de simplemente añadir atractivo estético, estos guardias a proteger el cuerpo contra los daños cuando los conductores de empresas fuera de los caminos trillados.

Más características distintivas del Seat Altea Freetrack son nuevas de 17 pulgadas equipados con ruedas especiales, neumáticos de mayor diámetro, más un extra de 40 milímetros suelo en comparación con el Altea XL, mejorar aún más el nuevo modelo de capacidad de cruce.

El Seat Altea Freetrack interior se caracteriza por un atractivo en dos tonos de colores. Este combina el negro que se ejecuta en toda la gama Altea con un marrón que recuerda el tipo de pista forestal, el nuevo modelo está destinado a hacer frente.


De cuatro ruedas motrices, o de dos ruedas motrices

El Seat Altea Freetrack no es pretender cruzado - que viene con tracción en las cuatro ruedas. El poder en el 2.0 TSI de 200 CV y 170 CV el 2.0 TDI se transmite a las cuatro ruedas a través de un acuerdo de tipo Haldex con un hidro-mecánico de conexión y de control electrónico para asegurar que la fuerza de tracción se distribuye de una manera progresiva y precisa. El motor 2,0 TDI 140 CV se comercializa con tracción delantera.

En cuanto a la Haldex, en condiciones normales la unidad de energía está dirigido exclusivamente a las ruedas delanteras, pero cuando las circunstancias lo exijan, tanto como el 50% pueden ser enviadas a la del eje trasero.

El acoplamiento Haldex es básicamente una placa de embrague multi-sistema que regula la diferencia en la velocidad de rotación entre una entrada y un eje de salida. El eje que va desde la caja de cambios es el árbol, mientras que el eje de salida está conectado al eje trasero a través de un propshaft.

El control electrónico está programado de manera que bajo condiciones normales de conducción del Seat Altea Freetrack se comporta como un convencional frente vehículo de doble tracción, que tiene un efecto positivo sobre el consumo de combustible. Sin embargo, los valores de múltiples parámetros dinámicos (diferencia de velocidad de rotación entre los ejes, las señales de los ABS / ESP sensores, el par y la velocidad de revoluciones variables, etc), establecido en marcha el control electrónico para la distribución de la unidad. Por lo que son permanentemente monitoreados para permitir la distribución de la unidad de potencia para adaptarse a cualquier condiciones de conducción, con un máximo de 50% del total de energía capaz de ser dirigida a las ruedas traseras.

Con el fin de acomodar este tracción a las cuatro ruedas del sistema sin afectar a la amplitud del interior del vehículo, es necesario adaptar tanto el eje trasero y el eje trasero de suspensión. También es necesario modificar el tanque de combustible, aunque la capacidad de 55 litros es la misma que la del Altea XL.

Gracias a este sistema de transmisión de potencia y los de mayor altura libre sobre el suelo frente a un Altea XL normal, el freetrack alcanza un ángulo de enfoque de 17,6 grados y un ángulo de salida de casi 23 grados.

Nueva suspensión

La suspensión del Seat Altea Freetrack, además, características de los amortiguadores con una mayor reserva de petróleo que los instalados en la XL. Esto permite que la suspensión para manejar más severas las condiciones de funcionamiento sin ningún tipo de aumento alarmante de la temperatura.

El Seat Altea Freetrack está equipado de serie con control de tracción TCS, que interviene en la gestión del motor para evitar que las ruedas cuando se acelera a partir de hilado en superficies resbalosas. La última generación de ESP (Programa Electrónico de Estabilidad) también forma parte de la especificación estándar. Esto se asocia con la conducción de Dirección Recomendación (DSR), que detecta la calidad de frenado en cada eje y adopta medidas correctivas cuando sea necesario, mediante la transmisión de un pequeño impulso a la volante para mantener el vehículo en el camino correcto. EBA (Emergency Brake Assistance) puede también llegar a la ayuda del conductor impulsando el freno a la capacidad del sistema de presión durante el frenado de emergencia.

Por último, pero no menos importante, el sistema ESP instalado en el Seat Altea Freetrack incorpora también el Programa de Estabilidad Tráiler TSP, que está diseñado específicamente para mejorar la seguridad de los vehículos cuando se remolca un remolque. TSP ayuda a estabilizar el remolque en caso de que pongan en peligro la seguridad en el manejo del vehículo como resultado de, por ejemplo, condiciones meteorológicas adversas, un mal estado de las carreteras o la superficie de frenado de emergencia.

Motores de alto nivel

Tres motores - dos motores diésel y la gasolina y el otro - que son reconocidos por la entrega de alto rendimiento. Después de todo, los dos períodos de cuatro ruedas motrices, los motores son las mismas unidades de energía encontradas en, por ejemplo, el Seat León FR: el 2,0 TDI 170 CV y el 2.0 TSI de 200 CV en desarrollo. Ellos son seguidos por el 2,0 TDI 140 CV. Con estos motores para impulsar a lo largo, el freetrack puede afirmar que es la familia de corte deportivo en su segmento.

Con el 2,0 TDI 170 CV bajo el capó unidad, velocidad máxima es 204 km / h, y el sprint de 0 a 100 km / h es de más de 8,7 segundos. Potenciado por el 2,0 ETI, por su parte, el Seat Altea Freetrack registra una velocidad máxima de 214 km / h, y acelera de 0 a 100 km / h en sólo 7,5 segundos. En cuanto a los 140 CV 2.0 TDI el sprint de 0 a 100 km / h en 10,2 segundos, la velocidad máxima es de 196 km / hy el consumo medio de combustible es de 6,1 l/100 km.

Maximizar el espacio

A pesar de todas las credenciales de su desempeño, el Seat Altea Freetrack mantiene la excelente niveles de amplitud y volumen de carga asociados con el Altea XL. Con sus 593 litros de maletero, el freetrack ofrece suficiente espacio para todo el conjunto de las necesidades de la familia a disfrutar de su tiempo libre al máximo. Además, la capacidad de carga puede aumentar de nuevo a 1.562 litros plegando la banqueta trasera plana.

Uno de los fortes del Seat Altea Freetrack interior es su gran practicidad y funcionalidad. Como por ejemplo, se estrenará a mano SEAT generales espacios de almacenamiento en su nuevo modelo que van en sentido longitudinal, y también la casa de 7 pulgadas TFT de pantalla (como equipo estándar con 4WD, opcional con 2WD).

Persianas en la parte trasera, con una facilidad que les permite ser almacenada en las puertas cuando no esté en uso, también se incluyen como estándar. Otra característica incluida como estándar, y la obligación de ser apreciada por familias con mascotas, es la partición de red. Esta red que separa el compartimento de pasajeros desde el compartimiento de equipajes y pueden quitarse fácilmente cuando no se requiere.

Sistema multimedia de serie con las cuatro ruedas motrices

Aparte de su interior espacioso, uno de los puntos de venta más fuertes del Seat Altea Freetrack, en su calidad de un coche familiar, es la inclusión de un nuevo sistema multimedia como en el Seat Altea y Altea XL como equipo estándar con 4WD (opcional con 2WD) . Este sistema comprende una pantalla TFT de 7 pulgadas, ubicado en el techo del vehículo, junto con un conector RCA para conectar un reproductor de DVD, consola de juegos, ordenadores portátiles o incluso un reproductor de MP3, como el sonido de la fuente conectada se reproduce a través del vehículo de la propia de audio sistema.

Otros temas que se pueden encontrar en el Seat Altea Freetrack incluyen como estándar de doble zona de control de temperatura, la activación automática de faros y sensor de lluvia, sensor de aparcamiento, control de crucero, computadora de viaje, así como una emisora de radio / CD con MP3 y volante controles de audio. En cuanto a la seguridad frente, por su parte, el programa electrónico de estabilidad ESP, seis airbags, dirección asistida electromecánica (EPS) y una luz de advertencia de presión de los neumáticos son sólo algunas de las características que vienen de serie.

Sin embargo, otro menos usual incluye como característica estándar en el Seat Altea Freetrack son los aparatos eléctricos antes de accesorios para un remolque de enganche. Estas pre-equipadas con conexión para el TSP sistema que combina con el ESP para ayudar a estabilizar el remolque.

Los clientes también pueden elegir extras opcionales para el Seat Altea Freetrack dinámica como sistema de navegación con el 6,5 "pantalla en color, teléfono Bluetooth preparación, AFS direccionales bi-faros de xenón o los airbags laterales en la parte trasera, por ejemplo.


Social Bookmarking