2007 Seat Tribu Concept | Seat Autos Spain
Seat Autos Spain: 2007 Seat Tribu Concept

2007 Seat Tribu Concept











Frankfurt es el lugar para el lanzamiento de un concept car que es muy importante para SEAT, ya que representa un punto de inflexión en el futuro de la marca española. Al igual que el prototipo Salsa fue el preludio de la SEAT León, el nuevo Tribu demuestra la base de diseño para los próximos modelos que lanzará la SEAT.

De hecho, el nuevo Tribu es el primer modelo para ser completamente diseñado por el Jefe de la marca española de diseño, Luc Donckerwolke y su equipo, ya que se incorporó a SEAT tras la celebración de la misma posición en Lamborghini. Recta y bien definidas las formas, combinado con líneas nítidas, aumentan la tensión superficial de los componentes que conforman el diseño del modelo, y marca un cambio desde el actual diseño de los modelos de SEAT. La Tribu tiene un aspecto robusto y deportivo aliados con gran versatilidad. Confortable interior, rellena con la comodidad de los pasajeros y características tecnológicas. Y, por supuesto, un alto rendimiento con motor diesel excelente compatibilidad con el medio ambiente.

Eso es lo que los futuros modelos de SEAT será, con este concept car que nos da una vista previa.

Fuerza creativa

La Tribu SEAT demuestra una vez más el enorme potencial para crear y desarrollar nuevos modelos. Su diseño refleja la marca de los genes de SEAT y su "auto emoción" lema, este diseño es innovador, con un notable carácter deportivo y una gran vitalidad. Y aún más importante, este concepto de coche no es sólo mirar a la estrella de la demostración de motor: su también previsualizar el diseño de las futuras tendencias de los modelos de SEAT.


Este fue el caso en el pasado para el SEAT Salsa, un vehículo que recibió un gran éxito cuando se inauguró en 2000, y fue el prototipo para el diseño y la arquitectura compacta de la SEAT León y Altea la familia de hoy.

El Tribu es el último de una línea de automóviles SEAT concepto, y es adecuado para ambos en carretera y fuera de la conducción por carretera.

Tres espíritus en un solo coche

La Tribu logra conciliar los mundos contrastantes de la ciudad y el país. De hecho, podría decirse que es un coche que está diseñado al igual que para la ciudad como lo es para el país.

Tres modos muy diferentes se combinan en un solo cuerpo, con el conductor puede seleccionar el modo de su elección en cualquier momento. Dependiendo de si Urban, Sport o Freerun se selecciona el modo, el nuevo concept car SEAT cambios sus parámetros técnicos (gestión del motor, suspensión, transmisión, etc) con el fin de adaptarse a las circunstancias en las que se utiliza.

Como su nombre lo indica, el medio ambiente urbano es el modo de conducir para conducir en las zonas urbanas, y da prioridad a la comodidad y la economía de combustible, así como la reducción de emisiones. El deporte se puede seleccionar el modo de mostrar el enorme poder de la Tribu del motor, con los principales parámetros técnicos de este modo el rendimiento y que la dinámica de conducción. Por último, cuando la partida fuera de la carretera, el modo Freerun ajusta el motor, transmisión y suspensión, de manera que la Tribu de la 4x4 a brillar a través de la naturaleza.

Y la Tribu no sólo ajustar sus parámetros de acuerdo con el modo de la unidad seleccionada. También se adapta a la información de los instrumentos del vehículo, e incluso en algunos casos al interior de configuración.

SEAT genes

La característica más llamativa cuando se acercan a la nueva Tribu es la completa evolución que el concepto coche sufre en comparación con la gama SEAT a la fecha. El innovador portón y la impresionante 20 "ruedas nos hacen darnos cuenta de que estamos ante un asiento de la próxima generación. Incluso el ojo inexperto fácilmente podrá detectar elementos característicos de la marca de los genes en el prototipo de la secundaria y el extremo delantero expresiva.

La línea dinámica, que es tan característico de los modelos de SEAT, ha evolucionado y reafirma su presencia en el vehículo, a partir de la primera sección, por encima de los faros. Si tenemos en cuenta los faros que se los ojos del Tribu, el comienzo de la secundaria es su cejas. Esta fuerte primera línea sigue por encima de la rueda delantera del arco a lo largo de la parte lateral del vehículo a la parte trasera.

La nueva generación de modelos SEAT, sin duda, ser fácil de reconocer desde cualquier ángulo.

Pero aquí es donde las similitudes con otros modelos de SEAT fin.

Un modelo de tres puertas con aspecto compacto y deportivo

El nuevo Tribu exhibe todos los rasgos de un verdadero SUV, y al igual que los cuatro vehículos todo terreno, hay una clara separación entre las líneas de la carrocería del vehículo (la cabina) y las ruedas y las defensas. Además, su forma compacta de la Tribu le da un verdadero sentir deportivo. Desde una posición delantera planteadas, sus expresivos faros y el panel frontal, junto con los arcos que domina la rueda, a la Tribu de la mirada de un monoplaza de carreras de coches. Y la aparición de la Tribu no halagar a engañar, ya que su carácter fuera de la carretera, impresionante suelo y su total de cuatro ruedas motrices del sistema, lo convierten en un auténtico fuera de roader.

Podríamos incluso ir tan lejos como decir que el color de la nueva concepción contribuye a su coche fuera de roader mirar. La Tribu de la pintura metálica de color amarillo, es la mezcla con los tonos ocres de caminos rurales, contribuyendo a la proximidad del coche con la naturaleza. Como característica especial, las partes menos expuestas, como la campana, terminado con una capa de pintura brillante. Zonas que sufren más los efectos de los golpes o el menor impacto de las piedras están cubiertas con pintura mate.

El lado de la nueva sección Tribu contiene numerosas características de diseño que mejoran su sentir deportivo. Además de la línea dinámica que ya caracteriza a la actual generación de modelos SEAT, cabe destacar la ausencia, a simple vista por lo menos, de un pilar B, que da continuidad a lo largo de la longitud de la sección lateral hasta la parte delantera y ventanillas traseras. La forma compacta y deportiva de la Tribu se destacó también por su configuración tres puertas, con el conductor y los pasajeros están puertas de gran tamaño, y, como característica especial, que no tenga frames.

Aunque innegablemente deportivo, el Tribu no olvida que también es un 4x4. Roader fuera de funciones, como el techo, se puede apreciar en el lateral. El techo en sí es original, ya que se incorpora en la carrocería del vehículo, que se extiende hacia arriba a fin de proporcionar el espacio.

Integrado a su vez las señales son una característica especial de la puerta de espejos. Estas señales a su vez se encuentran dentro de las molduras de aluminio de color, con una forma trapezoidal, que es el sello distintivo de este modelo.

Por último, en lo que respecta a la sección lateral del prototipo, los tiradores de las puertas de la Tribu son dignos de mención. Cuando el vehículo está bloqueado, los mangos en la puerta retirar. Sin embargo, cuando el vehículo se abrió, se ocupa de la rotación sobre un eje, lo que las hace accesibles.

La geometría trapezoidal de los faros delanteros, parrilla y tomas de aire, así como la nueva imagen ampliada de la forma hexagonal rejas, a la Tribu un potente, ultra-fuerte apariencia. De la misma manera, el que domina la rueda delantera y trasera arcos añadir a las anteriormente mencionadas características de diseño, dando a la Tribu un deportivo se siente.

Visto desde el frente, y por detrás, el gran capó y compacto destaca, y el parabrisas se extiende también a lo largo de la duración del techo del vehículo. De esta manera, el parabrisas y el techo panorámico en una mezcla, lo que permite un importe máximo de la luz en el compartimiento de viajeros, lo que la hace ideal para disfrutar del paisaje.

En la parte posterior de la Tribu, el dato más llamativo cuando se ve a simple vista es la falta de luces traseras. Las luces traseras son, de hecho, situada detrás del portón, y sólo puede ser visto cuando se ilumina, cuando las luces del freno, laterales y los indicadores se activan. La última tecnología se utiliza tanto en la parte trasera las luces y los faros, que se componen de luces LED, que ofrecen la mejor garantía posible de ver y ser visto.

Innovadoras trampilla trasera

Otra característica de diseño verdaderamente original es el nuevo sistema de apertura de portón. El sistema se mueve hacia arriba a lo largo de dos carriles y tiene dos fases. En la primera fase, la puerta se abre sólo parcialmente, elementos que permitan a las pequeñas, que deben estar en o fuera. En la segunda etapa, el portón continúa moviendo a lo largo de sus raíles hasta que gira hacia el techo del vehículo, lo que constituye un ejemplo de integración armoniosa en el cuerpo del concept car.

Los faros antiniebla traseros, mientras tanto, al igual que la inversión de la luz, están integrados en el parachoques. Las dos salidas de escape también se encuentran en los laterales del parachoques. Otra característica del espíritu deportivo del Tribu es un pequeño alerón en aluminio, la adecuación de otras partes del cuerpo tales como la barras de techo, los tiradores de las puertas y las molduras, cuando la puerta se encuentran los indicadores espejo.

La sección inferior del parachoques delantero y trasero está formada por molduras en negro, para garantizar la protección para el cuerpo cuando el nuevo Tribu jefes fuera de la carretera.

Este es también el caso a lo largo de los lados del vehículo, con la parte inferior en el mismo material con el mismo propósito. Sin embargo, visto desde el lado, todos los ojos se señala a los impresionantes 20 "ruedas, con neumáticos 255/50. Su diseño ofrece una sorprendente forma trapezoidal que ya se ha mencionado en relación con los espejos, y que es también evidente en otras ambos elementos en el interior y exterior del vehículo, mientras que los impresionantes discos de freno se puede ver a través de las ruedas.

Con la modernidad y amplitud de un loft

Una vez que las puertas del nuevo Tribu se abren, la primera cosa que llaman la atención es el concepto interior, que se inspira en los colores, diseño, luminosidad y proporciones de un espacio tipo loft, donde la amplitud y la modernidad van de la mano mano. La amplia gama de características técnicas que maximizan el confort y comodidad para el conductor y los pasajeros también se destaca. Y eso es sin mencionar la excelente vehículo de pasajeros y el conductor del espacio, y las soluciones prácticas que no sólo le invitamos a viajar, sino también para disfrutar del viaje.

El conjunto de parabrisas y techo panorámico que el mundo exterior en la Tribu. Esta función también nos hace sentir que estamos viajando en un vehículo que es mucho roomier que sus dimensiones reales sugerirían.

Con un interior de cuatro asientos, de configuración, podemos ver que los asientos delanteros son auténticos asientos ideal que cuenta con la ergonomía y funcionalidad que la altura y el ajuste pre-popa, así como de haber integrado los cinturones de seguridad. La Tribu de los asientos delanteros cuentan con varias características de diseño especial. En particular, tienen sus propios circuitos de aire acondicionado independiente. Además, la salidas de aire para los asientos traseros están situados en la parte trasera de los asientos delanteros.

Estos asientos están separados por un túnel central que puede ser utilizado como un reposabrazos titular o bebidas, así como prácticas de espacio de almacenamiento que ofrece. Sin ser muy asientos, los asientos traseros también se destacan debido a su configuración de vehículo deportivo, garantizando la máxima lateral espera. Los asientos traseros también pueden ser dobladas en el fin de crear un espacio totalmente plano, aumentando así la capacidad de arranque.

Una vez en el asiento del conductor, que realmente de un anuncio importante mejora cualitativa en términos de materiales, así como el diseño y la tecnología.

Gran importancia ha sido también puesto en conductor y pasajero el espacio. El Tribu no es sólo diseño: también es un vehículo muy práctico. A pesar de sus compactas dimensiones y forma, los cuatro pasajeros que viajan en un ambiente cómodo y espacioso.

El estándar de freno de mano y palanca de cambios se han retirado de entre los dos asientos delanteros, con el conductor y pasajero delantero más espacio. La palanca de cambios ha sido sustituida por un sistema de cambio secuencial de artes controlados desde el volante, el freno de mano y mediante un botón situado en la consola central. En el reverso, la ignición, la apertura y el arranque de la luz de peligro se encuentran los botones al lado del botón de freno de mano.

El volante es también un nuevo diseño de SEAT. Con tres radios, tiene un sentir verdaderamente deportivo. Tecnología de vanguardia se ha utilizado también en la rueda: con sonido y los sistemas de telefonía móvil, así como la navegación y control de crucero, siendo controlado de la misma.


Social Bookmarking