





SEAT para presentar el prototipo del futuro Altea FR
SEAT celebrará el estreno mundial del prototipo del futuro Altea FR en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará del 15 al 25 de septiembre (día de prensa 12 ª, 13 ª y 14 ª). Este coche da una vista previa de la serie la versión que llegará al mercado en los comienzos de 2006 e inaugura la nueva generación de la marca española de la gama FR.
SEAT más potente motor diesel
El prototipo del Altea FR incorpora el nuevo 170 CV 2.0 TDI (125 kW) del motor con cuatro válvulas por cilindro, el más poderoso motor Diesel en la historia de SEAT. Estos mecánica, un desarrollo tecnológico de los 140 CV 2.0 TDI, transmitir su poder a las ruedas delanteras a través de un manual de seis velocidades caja de cambios.
Además, este motor cumple los niveles mínimos exigidos por la Unión Europea y las normas sobre emisiones EU4 permite al Altea para llegar a una velocidad máxima de 208 km / hy acelerar de 0 a 100 km / h en 8,6 segundos.
El diseño del prototipo también deportivo que le da sentimiento. Su acentuada forma en cuña, sus proporciones compactas, parachoques de diseño y 18 "cromados con llantas de aleación neumáticos 225/40 darle un seductor, extrovertido aspecto, que es a la vez elegante y deportivo al mismo tiempo.
El exterior destaca por el contraste entre los dos colores de carrocería. Todo el coche está pintado de plata, excepto el techo, el capó cubrir tiras, las tiras que cubren los limpiaparabrisas y los faros de cubiertas, todos los cuales están pintadas en negro brillante. Y entre la plata y negro, el cromado características se destacan: los retrovisores exteriores, los embellecedores de rueda y el doble de gases de escape de 70 mm de diámetro con tubos de escape pulidos.
En cualquier caso, lo que más llama la atención es el gráfico adhesivo con la sigla "FR" a lo largo de cada lado, a partir de la B-pilar de la C-pilar, con una altura que va desde la base de las puertas hasta justo debajo de la tiradores de las puertas. Este gráfico es una característica exclusiva del prototipo.
El interior del Altea FR prolonga las sensaciones deportivas transmitidas por el exterior. El interior destaca por los elementos en plata Ona y los componentes de cuero cubierto. En la plata son el techo, los mangos, las gafas titular del lado del conductor y los accesorios en la guantera y todo el salpicadero, un acabado con un aspecto deportivo y gran atractivo visual.
Tapicería de cuero se utiliza en el volante, paneles de la puerta, artes palo cubrir, freno de mano cubierta, cubierta del panel de instrumentos y los cuatro asientos independientes de diseño deportivo con el logotipo FR bordado en la parte superior del asiento. El logo FR también se puede encontrar impreso en el panel de instrumentos, artes de mando y en la forma de una pequeña placa en el volante.
El Altea FR incluye también bi-funcional de los faros de xenón adaptativos, que se adaptan a la disposición de la carretera y, al igual que el resto de la gama, también ofrece los asientos traseros deslizantes.
SEAT celebrará el estreno mundial del prototipo del futuro Altea FR en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará del 15 al 25 de septiembre (día de prensa 12 ª, 13 ª y 14 ª). Este coche da una vista previa de la serie la versión que llegará al mercado en los comienzos de 2006 e inaugura la nueva generación de la marca española de la gama FR.
SEAT más potente motor diesel
El prototipo del Altea FR incorpora el nuevo 170 CV 2.0 TDI (125 kW) del motor con cuatro válvulas por cilindro, el más poderoso motor Diesel en la historia de SEAT. Estos mecánica, un desarrollo tecnológico de los 140 CV 2.0 TDI, transmitir su poder a las ruedas delanteras a través de un manual de seis velocidades caja de cambios.
Además, este motor cumple los niveles mínimos exigidos por la Unión Europea y las normas sobre emisiones EU4 permite al Altea para llegar a una velocidad máxima de 208 km / hy acelerar de 0 a 100 km / h en 8,6 segundos.
El diseño del prototipo también deportivo que le da sentimiento. Su acentuada forma en cuña, sus proporciones compactas, parachoques de diseño y 18 "cromados con llantas de aleación neumáticos 225/40 darle un seductor, extrovertido aspecto, que es a la vez elegante y deportivo al mismo tiempo.
El exterior destaca por el contraste entre los dos colores de carrocería. Todo el coche está pintado de plata, excepto el techo, el capó cubrir tiras, las tiras que cubren los limpiaparabrisas y los faros de cubiertas, todos los cuales están pintadas en negro brillante. Y entre la plata y negro, el cromado características se destacan: los retrovisores exteriores, los embellecedores de rueda y el doble de gases de escape de 70 mm de diámetro con tubos de escape pulidos.
En cualquier caso, lo que más llama la atención es el gráfico adhesivo con la sigla "FR" a lo largo de cada lado, a partir de la B-pilar de la C-pilar, con una altura que va desde la base de las puertas hasta justo debajo de la tiradores de las puertas. Este gráfico es una característica exclusiva del prototipo.
El interior del Altea FR prolonga las sensaciones deportivas transmitidas por el exterior. El interior destaca por los elementos en plata Ona y los componentes de cuero cubierto. En la plata son el techo, los mangos, las gafas titular del lado del conductor y los accesorios en la guantera y todo el salpicadero, un acabado con un aspecto deportivo y gran atractivo visual.
Tapicería de cuero se utiliza en el volante, paneles de la puerta, artes palo cubrir, freno de mano cubierta, cubierta del panel de instrumentos y los cuatro asientos independientes de diseño deportivo con el logotipo FR bordado en la parte superior del asiento. El logo FR también se puede encontrar impreso en el panel de instrumentos, artes de mando y en la forma de una pequeña placa en el volante.
El Altea FR incluye también bi-funcional de los faros de xenón adaptativos, que se adaptan a la disposición de la carretera y, al igual que el resto de la gama, también ofrece los asientos traseros deslizantes.