








El nuevo Seat Leon Cupra es golpear las carreteras - un vehículo en el que SEAT ha puesto en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el actual éxito de World Touring Car Championship temporada, el español que es, de hecho, uno de los favoritos para el WTCC constructores y conductores campeonato. Para SEAT, cuyo objetivo es crear coches deportivos con el diseño de vanguardia y la tecnología más reciente, la llegada del nuevo Seat León Cupra no es sólo una fuente de satisfacción y orgullo, sino que también es esencial.
El nuevo Cupra es también un récord de automóviles: es el más potente SEAT turismos hasta la fecha. Con 240 CV, el nuevo modelo se asienta en la parte superior de la sede deportiva de la gama. El Seat Leon Cupra de la ingeniería avanzada, junto a su chasis ágil, parece destinada a crear un revuelo en la escotilla caliente cada vez más competitivo mercado.
Ganar mira
Una característica destacada de la serie Cupra ha sido su poderoso y agresivo estilo en comparación con el resto de la gama. Este es también el caso para el nuevo Seat Leon Cupra.
Desde el exterior, el Seat Leon Cupra exige atención. Su exclusivo parachoques delantero tiene grandes tomas de aire de lo habitual con el fin de permitir el flujo de aire suficiente para refrigerar el motor de 240 CV, que fuera en el marco del ronroneos cincelado capó.
Un rasgo destacado en la parte trasera del coche es la parte inferior del acabado en negro, que emula el León WTCC de difusores. Otra característica única Cupra es el pulido de acero tubo de escape ovalado. La palabra "Cupra", que aparece debajo de la parte trasera el logotipo, marca el nuevo modelo de otras versiones. En perfil, el Cupra la característica más llamativa es su aturdimiento, de diseño exclusivo 7.5J x 18 "ruedas, así como la 'Ébano' negro puertas espejos.
Sin embargo, para apreciar realmente la sensación de estar en un verdadero coche deportivo, que en realidad la necesidad de reforzar en el nuevo Cupra. El ultra-deportivo asientos son los primeros característica que llama la atención. De hecho, el Cupra asientos son tan centrado que puedan realmente ser los asientos de automóviles de carreras. Que rodean el cuerpo y son un apoyacabezas integrado.
La segunda característica que define el Cupra, aparte de otras versiones del León es su interior negro. El coche de pilares y techo son de color negro en lugar del gris-crema habitual combinación. Cupra el interior del esquema de color perfectamente pone en marcha sus principales características: la huelga de cuero perforado volante contra un fondo rojo, el palo de artes de pesca, el blanco y el panel de instrumentos, pedales deportivos de metal. Todas y cada una de estas piezas lleva el inconfundible logo Cupra.
Un coche de carreras en el corazón
Ahora vamos a ver el Seat Leon Cupra de la característica fundamental, la razón por la cual los clientes de este modelo para ir por encima de cualquier otro: su espectacular 2.0 TFSI 240 CV del motor. Este es el motor más potente jamás instalada en un automóvil SEAT producción.
Con este motor, el Seat Leon Cupra logra desempeño digno de un coche WTCC pista con una velocidad máxima de 247 km / h, y 153 mph. El Cupra acelera de 0 a 100 en sólo 6,4 segundos. Además, abarca los primeros 1000 metros en tan sólo 26,4 segundos. En términos de aceleración en marchas, el Seat Leon Cupra pasa de 80 km / h hasta 120 km / h en quinta marcha en 6,4 segundos. En el sexto arte, esta toma 8,2 segundos.
A pesar de que el rendimiento del coche es muy deportivo, también es capaz de volver impresionante el consumo de combustible, con un promedio de sólo 8,6 litros cada 100 km (alrededor de 32.8 mpg). (Provisional o Ejecución y el consumo).
Un chasis de carreras
A fin de transferir la totalidad de la potencia del motor a la carretera, la suspensión de los elementos del León demostrado eficaz y ágil chasis se han adaptado, mientras que su peso se ha reducido. El poder del sistema de gobierno también se ha modificado con el fin de dar el Cupra sentir una aún mayor en comparación con otros Leons. Estos cambios proporcionan los más altos niveles de precisión de conducción, como se esperaba desde el más deportivo y se centró en el modelo de gama SEAT.
El Cupra de alto rendimiento que requieren los frenos son igualmente impresionantes - y el nuevo modelo ofrece, con un poderoso sistema con llamativos rojos pintados calibradores. Los discos delanteros son ventilados en tamaño 345x30 mm, que es más grande que los utilizados en el resto de la gama. Y si eso no fuera suficiente, el Cupra también puede estar equipado con una mayor capacidad del sistema de frenos Brembo como una opción. Este sistema de cuatro-pistón ofrece mayor rendimiento y la mejora de detener la resistencia a altas temperaturas.
Circuito de sonido
Otra característica de Seat Leon Cupra trabajado por SEAT es la importante la banda sonora de la bahía del motor. Nuevos sistemas de escape SEAT sonora se han desarrollado de manera que los conductores puedan realmente experimentar el carácter deportivo del Cupra. Estos sistemas de impulso de la riqueza del sonido del motor y la sensación de potencia a bajas revoluciones, y puede ser experimentado tanto dentro como fuera del coche.
El sentimiento de la acústica y deportivo pura potencia del motor se acentúa cuando se desplaza fuera desde un principio, realizando maniobras de baja velocidad, aceleración y frenado a toda velocidad y a bajas revoluciones.
El nuevo Cupra es también un récord de automóviles: es el más potente SEAT turismos hasta la fecha. Con 240 CV, el nuevo modelo se asienta en la parte superior de la sede deportiva de la gama. El Seat Leon Cupra de la ingeniería avanzada, junto a su chasis ágil, parece destinada a crear un revuelo en la escotilla caliente cada vez más competitivo mercado.
Ganar mira
Una característica destacada de la serie Cupra ha sido su poderoso y agresivo estilo en comparación con el resto de la gama. Este es también el caso para el nuevo Seat Leon Cupra.
Desde el exterior, el Seat Leon Cupra exige atención. Su exclusivo parachoques delantero tiene grandes tomas de aire de lo habitual con el fin de permitir el flujo de aire suficiente para refrigerar el motor de 240 CV, que fuera en el marco del ronroneos cincelado capó.
Un rasgo destacado en la parte trasera del coche es la parte inferior del acabado en negro, que emula el León WTCC de difusores. Otra característica única Cupra es el pulido de acero tubo de escape ovalado. La palabra "Cupra", que aparece debajo de la parte trasera el logotipo, marca el nuevo modelo de otras versiones. En perfil, el Cupra la característica más llamativa es su aturdimiento, de diseño exclusivo 7.5J x 18 "ruedas, así como la 'Ébano' negro puertas espejos.
Sin embargo, para apreciar realmente la sensación de estar en un verdadero coche deportivo, que en realidad la necesidad de reforzar en el nuevo Cupra. El ultra-deportivo asientos son los primeros característica que llama la atención. De hecho, el Cupra asientos son tan centrado que puedan realmente ser los asientos de automóviles de carreras. Que rodean el cuerpo y son un apoyacabezas integrado.
La segunda característica que define el Cupra, aparte de otras versiones del León es su interior negro. El coche de pilares y techo son de color negro en lugar del gris-crema habitual combinación. Cupra el interior del esquema de color perfectamente pone en marcha sus principales características: la huelga de cuero perforado volante contra un fondo rojo, el palo de artes de pesca, el blanco y el panel de instrumentos, pedales deportivos de metal. Todas y cada una de estas piezas lleva el inconfundible logo Cupra.
Un coche de carreras en el corazón
Ahora vamos a ver el Seat Leon Cupra de la característica fundamental, la razón por la cual los clientes de este modelo para ir por encima de cualquier otro: su espectacular 2.0 TFSI 240 CV del motor. Este es el motor más potente jamás instalada en un automóvil SEAT producción.
Con este motor, el Seat Leon Cupra logra desempeño digno de un coche WTCC pista con una velocidad máxima de 247 km / h, y 153 mph. El Cupra acelera de 0 a 100 en sólo 6,4 segundos. Además, abarca los primeros 1000 metros en tan sólo 26,4 segundos. En términos de aceleración en marchas, el Seat Leon Cupra pasa de 80 km / h hasta 120 km / h en quinta marcha en 6,4 segundos. En el sexto arte, esta toma 8,2 segundos.
A pesar de que el rendimiento del coche es muy deportivo, también es capaz de volver impresionante el consumo de combustible, con un promedio de sólo 8,6 litros cada 100 km (alrededor de 32.8 mpg). (Provisional o Ejecución y el consumo).
Un chasis de carreras
A fin de transferir la totalidad de la potencia del motor a la carretera, la suspensión de los elementos del León demostrado eficaz y ágil chasis se han adaptado, mientras que su peso se ha reducido. El poder del sistema de gobierno también se ha modificado con el fin de dar el Cupra sentir una aún mayor en comparación con otros Leons. Estos cambios proporcionan los más altos niveles de precisión de conducción, como se esperaba desde el más deportivo y se centró en el modelo de gama SEAT.
El Cupra de alto rendimiento que requieren los frenos son igualmente impresionantes - y el nuevo modelo ofrece, con un poderoso sistema con llamativos rojos pintados calibradores. Los discos delanteros son ventilados en tamaño 345x30 mm, que es más grande que los utilizados en el resto de la gama. Y si eso no fuera suficiente, el Cupra también puede estar equipado con una mayor capacidad del sistema de frenos Brembo como una opción. Este sistema de cuatro-pistón ofrece mayor rendimiento y la mejora de detener la resistencia a altas temperaturas.
Circuito de sonido
Otra característica de Seat Leon Cupra trabajado por SEAT es la importante la banda sonora de la bahía del motor. Nuevos sistemas de escape SEAT sonora se han desarrollado de manera que los conductores puedan realmente experimentar el carácter deportivo del Cupra. Estos sistemas de impulso de la riqueza del sonido del motor y la sensación de potencia a bajas revoluciones, y puede ser experimentado tanto dentro como fuera del coche.
El sentimiento de la acústica y deportivo pura potencia del motor se acentúa cuando se desplaza fuera desde un principio, realizando maniobras de baja velocidad, aceleración y frenado a toda velocidad y a bajas revoluciones.